San Petersburgo.- Gareth Southgate no lo puede ocultar: “Tenemos el corazón roto”, por eso es tan difícil jugar el partido por el tercer puesto ante Bélgica .

Los ingleses han tratado de encontrar motivación en donde sea, en sus familias, en su pasado, en su presente, pero más que nada en su futuro, porque saben que son una generación marcada para dar grandes satisfacciones, y aunque ellos se sientan derrotados, la afición británica los ha elogiado como grandes triunfadores

Han sido días complicados en la concentración inglesa. El técnico del chaleco ha tratado de que sus jugadores no pierdan la concentración, que vean lo que aún pueden ganar. “Se han esforzado los muchachos, son increíbles, muy profesionales, tienen energía y deseo, sólo hay que enfocarlos. Quieren terminar bien el torneo, entre más arriba mejor, esa es nuestra motivación, queremos esa medalla, nunca se ha conseguido”.

Todos quieren jugar asegura, “pero veremos quién lo puede hacer al 100 por ciento. Vamos a hacer algunos cambios, eso es seguro, serán mínimos, porque los muchachos quieren pelear por ese puesto, hay cuentas por arreglar, Bélgica nos ganó en la fase de grupos, hay que cobrar revancha”.

Confirmó que Harry Kane , capitán del equipo inglés, será titular, “será muy bueno que ganara la bota de oro, vamos a tratar de ayudarlo”.

Kane lleva seis goles, lidera la tabla de goleo, detrás lo sigue Romelu Lukaku , su rival en el juego de mañana, con cuatro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses