22 | FEB | 2019
La organización estuvo a la altura de las expectativas y fue un total éxito. Foto: MAXIM ZMEYEV. AFP

Infantino llena de elogios al Mundial

14/07/2018
04:43
Abraham Guerrero
-A +A

[email protected]

Moscú.— No es que se necesitaran las palabras de Gianni Infantino para saber que el Mundial de Rusia ha sido un éxito para los organizadores y una buena experiencia para los asistentes. Pero ya encumbrado en la mesa de conferencias, vestido con el uniforme de los voluntarios y la tranquilidad de que al momento todo ha fluido conforme a lo planeado, lo subrayó: “Puedo decir que es la mejor Copa del Mundo de la historia”.

Así de contundente abrió su presentación el dirigente del balompié mundial, quien añadió que “quiero agradecer a todos los que han sido parte, pero principalmente a los rusos, a su gobierno, al presidente [Vladimir] Putin, a cada uno que fue parte para que este Mundial fuera el mejor”.

Con 100 mil involucrados en la concepción y ejecución de esta competencia, Infantino aseguró que el “gran éxito se dio porque dejamos que el futbol hablara”. Y remató: “Muchas felicidades a los dos finalistas. Hemos visto que no existen equipos pequeños, sino calidad en el campo, como con Croacia”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios