Más Información

Justicia real para víctimas, la deuda en redes: Olimpia Coral, activista promotora de la Ley Olimpia

Corte adjudica contrato para comedor de trabajadores; “comer en la calle puede intoxicarlos”, justifica

Investigan posible segunda muerte por sarampión en CDMX; reportan 263 personas contagiadas en la capital

¿Las últimas horas de Marx Arriaga en las oficinas de la SEP?; captan a colaboradores retirando artículos en cajas y "diablitos"

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida
Moscú.-
Como lo adelantó Barra Brava , la FIFA sí le ha llamado la atención a la Federación Mexicana de Futbol por los gritos de "Ehh puto" que se escucharon en el juego ante Alemania.
Dennis Te Kloese , director general de selecciones confirmó la llamada de atención, "sí, podemos decir que fue un apercibimiento, hasta el momento, pero no se descarte que en cualquier momento pueda llegar una multa".
Aficionados mexicanos fueron expulsados del estadio Luzhniki en el juego del pasado domingo, por emitir esos cánticos, "y es algo que no queremos que vuelva a pasar", dijo Gerardo Torrado , director deportivo, "esto es algo que no le gusta a nadie y que puede traer severas consecuencias, y los primeros serán los fanáticos".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











