Rusia 2018

El Museo del Futbol Mundial, una de las atracciones de Rusia 2018

Cuenta con la colección de las 32 playeras de las selecciones participantes e información de todos los estadios de Rusia 2018

ESPECIAL. Museo del Futbol Mundial
10/06/2018 |09:10Abraham Guerrero |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El Museo del Futbol Mundial que ha instalado la FIFA en una plaza cercana al centro de la ciudad, es uno de los primeros acercamientos que pueden tener los aficionados, con el torneo que está por arrancar el próximo jueves.





Se trata de un espacio pequeño, pero en el que se encuentran detalles con los que la gente que lo visita, puede sentirse más cerca del Mundial .

La colección con las 32 playeras de las selecciones participantes dan color al primer cuarto de una sala ambientada en su totalidad para una repasada rápida de la historia de esta competencia y su presente.

Club El Universal

Además de la información de todos los estadios de Rusia 2018 , la afición puede disfrutar de interactivos y de vídeos con las mejores jugadas de las estrellas en la historia del futbol. Entre los de mayor impacto: Zinedine Zidane con Francia .