Más Información

SRE rechaza informe de la ONU sobre desaparición forzada en el país; acusa que es "tendencioso" y "sesgado"

"Parece que se los traga la tierra y no hay prevención"; buscadoras piden sanciones contra el gobierno de México por desapariciones

VIDEO: Sheinbaum aprovecha vacaciones de Semana Santa para visitar a su nieto; realiza planeación de mañaneras de abril

Noroña abandona entrevista; estalla por señalamientos de viajes en primera clase y "mansión" en Tepoztlán

Caída de avioneta en Huejotzingo, Puebla, deja cuatro fallecidos; sobreviviente perdió la vida en el hospital
La designación de Kamala Harris como reemplazo de Joe Biden en la carrera presidencial, cuya candidatura podría formalizarse el próximo 7 de agosto, parece haber puesto nerviosos a los republicanos. Desde Donald Trump, JD Vance y diversos liderazgos del partido, han reaccionado a las aspiraciones de la vicepresidenta. Gerónimo Gutiérrez, exembajador de México en Estados Unidos, nos habla al respecto.
En otra noticia:
Ante los malos resultados reportados por Tesla en el primer semestre del año, Elon Musk confirma una “pausa” en la inversión que había anunciado para nuestro país, en una planta en Nuevo León.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









