Más Información

Crisis de desapariciones escala a la ONU; Centro Prodh señala de "insuficiente" la respuesta de México sobre informe del Comité

Noroña abandona entrevista; estalla por señalamientos de viajes en primera clase y "mansión" en Tepoztlán

De Meryl Streep a Jamie Lee Curtis y Viola Davis; celebridades de Hollywood celebran el liderazgo de Sheinbaum

Florencia Franco deja cargo por polémica en Palacio Nacional; imágenes tomando el sol marcan su renuncia

De la Fuente regresa a la vida académica en la UNAM; deja Cancillería y Roberto Velasco lo reemplaza

Viacrucis en el Valle de México por Semana Santa; Tlalnepantla, Atizapán y Naucalpan alistan representaciones
Entre el paquete de reformas que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador está desaparecer los organismos autónomos y entes reguladores. ¿Sirve? ¿Por qué o para qué? María Marván, presidenta del consejo rector de Transparencia Mexicana, nos habla al respecto.
En otro tema:
Claudia Sheinbaum anuncia nuevos nombramientos para su Gabinete; incluye excolaboradores y actuales funcionarios del presidente López Obrador.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








