Más Información

SRE rechaza informe de la ONU sobre desaparición forzada en el país; acusa que es "tendencioso" y "sesgado"

"Parece que se los traga la tierra y no hay prevención"; buscadoras piden sanciones contra el gobierno de México por desapariciones

VIDEO: Sheinbaum aprovecha vacaciones de Semana Santa para visitar a su nieto; realiza planeación de mañaneras de abril

Noroña abandona entrevista; estalla por señalamientos de viajes en primera clase y "mansión" en Tepoztlán

Caída de avioneta en Huejotzingo, Puebla, deja cuatro fallecidos; sobreviviente perdió la vida en el hospital
Hasta hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha realizado más de mil 350 conferencias matutinas, un ejercicio que ha calificado en varias veces como necesario para rendir cuentas y tener comunicación directa con el pueblo. Ahora que concluye el sexenio, la gran pregunta es qué hará Claudia Sheinbaum con esta herramienta de comunicación. Claudio Flores, consultor en comunicación, nos habla al respecto.
En otros temas:
La Sala Superior del TEPJF emitirá hoy el dictamen del cómputo de la elección presidencial, con lo que estaría declarando finalmente su validez / ¿Es el medallero en sí mismo una forma justa de medir el mérito olímpico? Un nuevo análisis muestra el desempeño de los países en París 2024.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









