Podcast

Sheinbaum acusa, un podcast de Ana Paula Ordorica

Un podcast de Ana Paula Ordorica

Ana Paula Ordorica
01/06/2026 |06:05
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

Ayer, desde el Monumento a la Revolución, la presidenta Claudia Sheinbaum fijó una dura narrativa: México está bajo presión externa, la soberanía está en disputa y la defensa del gobierno es también defensa de la patria. ¿Estamos ante una radicalización de Sheinbaum? ¿Qué dirá EUA de este mensaje? Mario Campos, periodista y analista político, nos habla al respecto.





En otros temas:

El PAN capitaliza el caso Maru Campos frente a Morena / Se define la segunda vuelta presidencial en Colombia. Será entre Iván Cepeda, candidato del oficialismo, y Abelardo De la Espriella, abanderado de la ultraderecha / La FIFA está exprimiendo el Mundial 2026 al máximo. Será el más caro de la historia.

Club El Universal
Cargando contenido...

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.