Podcast

Conflicto México-Ecuador, un podcast de Ana Paula Ordorica

Un podcast de Ana Paula Ordorica

Ana Paula Ordorica
23/04/2025 |05:02
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

La compleja trama entre Ecuador y México es un conflicto que mezcla denuncias de crimen organizado transnacional y acusaciones de fraude electoral. Daniel Noboa fue reelecto como presidente de Ecuador, pero... Claudia Sheinbaum se ha negado a reconocer su triunfo. ¿Qué hay detrás de esta ruptura diplomática histórica? Jorge Fernández Menéndez, periodista, nos habla al respecto.





En otros temas: El FMI ajustó a la baja sus proyecciones económicas para el 2025. Para México prevé una contracción del 0.3%. Claudia Sheinbaum rechaza el dato / Las acciones de Tesla han tenido un año malísimo: en lo que va del 2025, las acciones de la compañía han acumulado una pérdida del 41%.

Cargando contenido...
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

Club El Universal