Podcast

Claudia y las mañaneras, un podcast de Ana Paula Ordorica

Un podcast de Ana Paula Ordorica

Ana Paula Ordorica
27/05/2025 |06:24
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

Claudia Sheinbaum decidió continuar con las conferencias matutinas que iniciaron con el expresidente Andrés Manuel López Obrador. Se anunciaron como un espacio de información y rendición de cuentas; pero, ¿las mañaneras mantienen este objetivo o se han convertido en una herramienta de propaganda política? Arturo Daen, periodista, jefe de Verificación en El Sabueso de Animal Político; nos habla al respecto.





En otros temas:

El próximo domingo se llevará a cabo la elección judicial; pero 8 de cada 10 ciudadanos no conoce a los candidatos / Donald Trump y Vladimir Putin pasan de ser amigos a 'friendenemy'.

Club El Universal
Cargando contenido...
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >