“Tumbando Chairos 2022”, crítica de derecha panista

Néstor Ojeda

El tuitero e influencer de derecha Jesús Rendón mejor conocido como Tumbaburros anunció su gira “Tumbando Chairos 2022” por todo el país y algunas naciones de Centroamérica, con la finalidad de mostrar los nulos resultados de los malos gobiernos de la Cuarta Transformación.

Tumbaburros es conocido por sus preferencias panistas y comentarios ultraderechistas contra todo lo que califica de una “asquerosa marea progresista” lo que le ha valido duras críticas desde distintos sectores pero también 386 mil seguidores en Twitter.

Pues resulta que en la inauguración del aeropuerto Felipe Ángeles, el tuitero anunció que hará un análisis comparativo entre los resultados de los gobiernos encabezados por los gobernadores y alcaldes más votados de la cuarta transformación, con respecto a los gobernantes de oposición.

“La idea no solo es mostrar los pésimos resultados de los malos gobiernos municipales y estatales de la 4T, sino también evidenciar qué hay una gran diferencia entre vivir en un lugar gobernado por la cuarta transformación en relación con uno que gobierna cualquier partido de oposición a Morena y aliados” comentó el tuitero al anunciar su gira nacional.

Sobre la inauguración del aeropuerto Felipe Ángeles, dijo que será el ciudadano y no el presidente el que finalmente diga por dónde quiere viajar. “Aunque viendo la realidad del aeropuerto pues no hay que ser adivinos para decir que la decisión no será por Santa Lucía”.

Tumbaburros se ha caracterizado por establecer polémicas con voceros de la Cuarta Transformación desde hace poco más de tres años por el tono de sus comentarios y por su activismo de ultraderecha entre jóvenes a los que señala como elementos de cambio político pero sobre bases panistas.

Ahora se lanza a una campaña nacional. Habrá que ver los argumentos, las polémicas y los resultados.

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios