Nadadores buscan marca olímpica en el Mare Nostrum

Nelson Vargas

Este último esfuerzo es importantísimo para estos nadadores, quienes no han parado en su intento

Este sábado, empieza la serie de tres eventos continuos; el primero será en Montecarlo. Se trata de un evento que es importantísimo para estos nadadores que tienen chances, como Gabriel Castaño en 50 metros libre, Jorge Iga en 200 metros libre, Melissa Rodriguez en 200 metros pecho, Miguel de Lara en 200 pecho y María Mata Coco en 200  mariposa.

Como siempre, todos ellos haciendo un gran esfuerzo y poniendo de su bolsa para tratar de cumplir el sueño. Este último esfuerzo es importantísimo para estos nadadores, quienes no han parado en su intento. 

Puedes leer: "Astra Zeneca, Moderna, Sputnik, Johnson & Johnson, Pfizer, Cansino, Sinovac, los nuevos héroes del deporte"

No hay peor lucha que la que no se hace y eso lo tienen muy claro. Estamos en Mónaco, con una organización increíble, grandes medidas de seguridad y protocolos contra el coronavirus. La burbuja que se hizo de este grupo de nadadores es magnífica. Les deseo la mejor de las suertes.

Si no había ido a los anteriores eventos era por las restricciones, pero ahora se abrió la oportunidad y estamos para comunicar a la gente de México lo que suceda aquí. Vamos a ver qué les depara el destino en Mónaco, y en los otros dos torneos de este Mare Nostrum, que esperemos nos deje buenas noticias.

[email protected]

 

 
TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios