Se encuentra usted aquí

Justa premiación

Estos reconocimientos serán para todos los que ganaron medalla de bronce en Lima 2019
Justa premiación
11/10/2019
00:00
-A +A

Los próximos 25, 26 y 27 de octubre se efectuará la Copa anv, en las instalaciones de El Dorado, en Morelos. Asistirán cerca de 400 nadadores a un evento que se lleva a cabo anualmente, que tendrá su edición número 32 y que sirve para dar las marcas para asistir a los Campeonatos Nacionales de Curso Corto, que se efectuarán en Veracruz durante diciembre.

Este evento será muy especial, porque vendrán los nadadores que estuvieron en los Juegos Panamericanos. Vendrán a competir, pero más que eso: se les rendirá un homenaje por parte de nuestra empresa, porque año con año hacemos una premiación muy especial a lo mejor de la natación en México a nivel internacional y, en este caso, las seis medallas que ganaron estos jóvenes merecen un estímulo.

Estos reconocimientos serán para todos los que ganaron medalla de bronce en Lima 2019, pero lo más importante es que también premiaremos a lo más destacado de las acuáticas nelsonvargas durante toda la temporada pasada, en una cena muy singular, con los 400 nadadores participantes.
Otra situación importante será que también competirán los jóvenes que estuvieron en los Panamericanos, los que puedan, porque algunos seguramente tendrán eventos en sus universidades y será difícil que vengan, pero afortunadamente la mayoría de ellos ha confirmado su participación.

Los traeremos desde Estados Unidos, donde estudian, porque para ellos suele ser difícil trasladarse, porque allá tienen compromisos 
de competencias.

Habrá dos o tres nadadores que entrenan en México y fueron parte de los relevos que ganaron medalla de bronce.

Estos reconocimientos, que han sido año con año, son muy motivantes para estos nadadores. Así es que en Oaxtepec, del 25 al 27 de octubre, será una semana acuática en la que competirán los mejores nadadores de México, quienes se preparan para dar marcas para los Juegos Olímpicos de 
Tokio 2020.

Sabemos que hay 13 nadadores con marca B y tienen posibilidad de dar la marca A o ser invitados a la máxima justa deportiva, directamente por la FINA. Esperemos que este evento en Morelos sea todo un éxito deportivo y se le dé la relevancia que requiere. 

[email protected]

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram