Haciendo un análisis de todos los récords mexicanos que se han roto desde que inició la

, es realmente impresionante lo hecho por nadadores de primera fuerza y algunos juveniles, aunque pareciera que la gente que maneja la natación en nuestro país no tiene ni idea de lo que significa imponer una nueva marca mexicana, que no es más que la mejor marca del país en este deporte y cada una de sus pruebas.

Puedes leer:

Romper más de 10 récords mexicanos en primera fuerza es algo muy importante para los deportistas, sus familias, la comunidad acuática y también debería serlo para la Federación Mexicana de Natación , aunque parece que no es así. Estas marcas mexicanas ya aparecen en diferentes plataformas de internet (sobre todo las de primera fuerza), y eso es un gran estímulo para ellos, aunque en México, en la página de la FMN ni idea tienen, no aparece nada, lo cual es una verdadera vergüenza.

Te puede interesar:

Los muchachos mexicanos que están tratando de dar marca para JJOO han sido ignorados totalmente, pareciera que hay una persecución contra ellos y por el simple hecho de levantar la voz y exigir que se les apoye, los ignoran. Queda una competencia en Austin, Texas ; y el Mare Nostrum en Europa . No irán muchos, sino quienes han conseguido el dinero, y esperemos les vaya bien. Por lo pronto, les dejo los récords mexicanos de 2019 y 2021 ya que en la página oficial de la FMN , no los encontrarán.

FMN ahora ignora marcas
FMN ahora ignora marcas

deportes@eluniversal.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS