Cinco cosas que debes saber del US Open

Luis 'Tigre' Baraldi

El US Open 2021 repartirá un total de $39,024,000 de dólares en este torneo

1. Naomi Osaka es la deportista mejor pagada de la historia, favorita para ganar el US Open además activista política que defiende el movimiento "Black Lives Matter". Sus protestas son sobre los abusos policiales y de autoridades a los afroamericanos. "Pertenezco orgullosamente a la raza negra y nunca aceptare el genocidio e injustas represiones que se suscitan constantemente en Estados Unidos principalmente".

2.El escoces Andy Murray, Campeón de 3 Grand Slams, 2 títulos olímpicos y Campeón de Copa Davis  representando a la Gran Bretaña, es considerado dentro de los 4 mejores tenistas de los últimos años con Djokovic, Federer y Nadal. Murray ha sido intervenido de su cadera en dos ocasiones y esta de regreso compitiendo y no nos sorprenda que tenga una destacada actuación en el US OPEN 2020.

3. Novak Djokovic, el tenista # 1 del Mundo, tiene 17 títulos de Grand Slam, Rafa Nadal 19 y Roger Federer es el máximo ganador con 20. Nole es el único de los Tres Grandes en participar en el US OPEN y es amplio favorito para adjudicarse el título, pero deberá estar al 100% físicamente para ganar en Nueva York.

4. Más de 130 horas de transmisiones en vivo del US OPEN, durante 15 días ininterrumpidos y con más de 600 personas de personal de produccion, tecnico y comentaristas serán utilizados por la cadena ESPN que producirá para sus territorios de cobertura y partners alrededor del mundo el segundo torneo de Grand Slam de 2020 desde el Centro Nacional de Tenis de EEUU en Nueva York.

5. El US Open 2021 repartirá un total de $39,024,000 de dólares en este torneo y la campeona y el campeón de singles recibirán cada uno un cheque de 3 millones de dólares, 800,000 dólares menos que en 2019.

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios