La cantante mexicana ha acumulado varios triunfos en los últimos meses, por lo que la pandemia no la ha detenido

No es Por Intrigar pero... Thalía se encuentra en plena preparación de nuevo material musical, como siempre, en absoluta secrecía y provocando el impacto sorpresivo de sus ataques profesionales.

Seguro será un triunfo más a los numerosos acumulados, en plena pandemia, durante los 12 meses pasados.

La cantante y actriz se las arregla para estar presente y vigente.

Lanzó el sencillo “Ya tú sabes” en colaboración con Mau y Ricky . Luego vino “Lo siento mucho”, creación al alimón con Río Roma . Impactó con su unión al “All in challenge”, en favor de la recolección de alimentos en el mundo.

Cuando todo esto comenzaba a capitalizar su presencia, Thalía lanzó el tema “Tímida” al lado de Pablo Vittar . Por esta misma temporada, nuestra espectacular mexicana participó en el proyecto “Love es nuestro idioma” al lado de Jesse & Joy, además de sumarse, como imagen mundial de Avocados for Mexico.

Uno de sus golpes musicales más fuertes fue “Estoy soltera” al lado de Leslie Shaw y F a rina.

Adorada por la comunidad LGTB del mundo, fue la encargada de dar el banderazo del desfile virtual del orgullo gay en la CDMX.

Es un gran acierto combinar su trabajo artístico con sus intereses de ayuda y compromiso social.

En medio, de sus aciertos musicales, siempre hay algún apoyo para causas filantrópicas, como por ejemplo motivar a los latinos a participar en el censo de población en Estados Unidos.

Y justo cuando el camino estaba planteado, en el mundo del pop urbano apareció el lanzamiento del segundo volumen de “Viva kids”. De ahí siguieron dos temas de motivación para la fuerza requerida, en tiempos de Covid-19.

Uno fue “Color esperanza” y el otro “P’a la cultura”.

Poquito tiempo después lanzó el sencillo “La luz”, que grabó a dúo con Mike Towers, combinando con una campaña de ayuda a los residentes del Hospital St. Jude.

En ese momento de 2020 se enfatizaron los festejos de sus primeros 30 años de carrera como solista musical. De ahí se desprende el lanzamiento de “Ten cuidado” a dúo con Farina. Y se reedita su disco “Primera fila”, ahora en presentación de vinil, e inmediatamente alcanza doble Diamante y Platino en México.

Luego vino el hit mundial del tema “Tik Tok” que grabó en colaboración con Sofía Reyes y Farina .

Aquí se proyectó su trabajo como realizadora de televisión, con la serie “Latin Music Queens” (en combinación con Sofía Reyes y Farina).

En su vida personal, cumplió 20 años de casada con su amado Tommy Mottola .

En calidad de empresaria lanzó su línea de maquillajes Motive Besos.

Por si todo esto fuera poco, su primer hit de 2021, consistió en cumplir un sueño de vida. Thalía apareció en la portada de la legendaria revista “Vogue”.

Así se obtiene la vigencia, con un camino planeado y sin titubeos.

Thalía está siempre de moda. Ese es su secreto… Su energía y calendario de producción no se detienen con nada, desde que en 2018, cuando sacó su último disco completo (“Valiente”), se reinventó en la fórmula de lanzamientos virtuales y triplicó sus resultados. Para el cierre de esta edición, había acumulado 273.8 millones de reproducciones streaming, en plataformas digitales.

Añadiendo a esto los más de 20 millones de copias vendidas, que ya tenía acumuladas, a razón de sus discos convencionales.

Es así como, a ojo de varias publicaciones especialistas, en legados musicales de trascendencia mundial, la señora Mottola se ha convertido en una de las 100 estrellas, que más música han vendido en la historia.

El camino para tan singular conquista requiere de un trabajo consistente, complementado con canciones, arreglos, intérpretes, estrategias de promoción, sumados a un manejo de imagen pública que se adapta y ajusta a las nuevas necesidades de la velocidad informativa.

Pregunta de la semana pasada:

¿Nombre del protagonista de exitosas telenovelas, quien ahora quiere centrarse en su banda de rock?

Respuesta: José Ron.

Pregunta de la semana:

¿Nombre la actriz, quien desconoció como “vocera” a otra colega, quien decidió dar informes sobre su estado de salud por iniciativa propia?

Comentarios bienvenidos:
luismagana52005@yahoo.com.mx
Twitter: @LuisMaganaMex
Instagram: @LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS