Thalía afianza su carrera musical

Luis Magaña

En su nuevo disco “desAMORfosis” lleva a sus seguidores a través de una impactante historia de crecimiento emocional

No es Por Intrigar, pero... Thalía lo volvió a hacer. Se reinventó y sorprendió, otra vez. A menos de una semana de regresar a la escena musical, con un disco nuevo, ya está en primer lugar en todas las plataformas digitales de distribución musical.

El material lleva por título “desAMORfosis”, en el que abre las capas de sus sentimientos más profundos en un viaje interno, con el que busca cautivar a sus fanáticos, llevándolos de la mano a través de una impactante historia de crecimiento emocional.

El nombre de este disco nace de tres palabras que logran describir las etapas principales del romance: “desamor”, “amor” y “metamorfosis”.

La unión de estas palabras engloba el significado del amor en todos sus aspectos, y el viaje emocional que existe, dentro de cada persona al vivirlo.

Cuenta con 14 canciones que están interconectadas. Describen la transformación de un romance a través de los sentimientos descritos en las composiciones y ritmos de cada canción.

La cantante de éxitos como “No me acuerdo” y “Arrasando”, trabajó en la producción musical del disco, junto a algunos de los productores más innovadores del momento, incluyendo a Tainy, Edgar Barrera, Maffio y Trooko

El disco es una explosión de ritmo y sorpresas. Tiene una variedad de fusiones rítmicas, con una constante urbana, pero con interesantes y originales mezclas con jazz, salsa, blues y hasta momentos cumbiamberos o bachateros.

Por supuesto, sin faltar la gran balada romántica, imprescindible en los trabajos musicales de la estrella, en esta ocasión representada por el tema “Empecemos”, seguido muy de cerca por “Secreto” y “Por qué”.

Estratégicamente el disco ya viene con hits radiofónicos y de distribución digital.

Este es el caso de “Ya tú me conoces” (con Mau y Ricky), “Tick tock” (Farina y Sofía Reyes) y “La luz” (Myke Towers).

No obstante, el mejor impacto del acetato es, por mucho, el dueto con la Banda MS, con un tema romántico y que ya huele a éxito, sin que se haya lanzado aún como sencillo. Se trata “Tu boca”.

“Bésame amor… porque tu boca me gusta más cuando está pegada a la mía…”, dice la rola y la interpretación de Thalía es estremecedora.

Finalmente, otra gran canción es “Barrio”, llena de añoranzas y enseñanzas de vida “ve y cómete a la vida…”, versa esta melodía.

Obviamente, después de escuchar el disco completo, es evidente por qué “la reina de las telenovelas” continúa diciendo que no a volver a la actuación. Su carrera musical viene con más fuerza que nunca. Pero nunca se duerme en sus laureles. Nada más en Instagram tiene más de 17 millones de seguidores, sin dejar de lado los clubes de fans alrededor del mundo.

En 50 países diferentes, algunos con más de 25 años de antigüedad y miles de miembros, Thalía ha vendido más de 30 millones de discos, desde que comenzó su carrera como solista.

No obstante, se ha preocupado por crecer en otras ramas, pues también es empresaria, diseñadora de modas, locutora, escritora y conductora.

Sin embargo, todos quienes la conocen saben que su prioridad es la familia (esposo, hijos, hermanas y sobrinos).

Pronto hará un nuevo tour mundial, pero en este momento, “des AMOR fosis”, es la prioridad y la ilusión que mantiene cautiva la atención de la diva, quien vuelve a refrendar supremacía a la hora de estrenar música… Y ya todo lo demás es lo de menos.

No es la primera vez que se dice que Luis Miguel terminó su relación sentimental con la modelo Mollie Hanna Gould.

Desde 2018 que iniciaron su relación sentimental ha habido constantes versiones sobre el fin del noviazgo.

Pero según los cercanos a El Sol, esta vez sí fue en serio. Ella insistía en un compromiso más formal, con miras a una familia, con hijos, casa y perrito.

Él definitivamente no tiene el más mínimo interés en esa etapa, pues cuando la vivió la echó a perder.

Ahora ya sería tarde para volver a comenzar. Ante el fracaso de sus presiones. Esta vez tuvo que cumplir sus amenazas constantes y se fue.

Y Luismi solamente cantó “ahora te puedes marchar…” Ya llegará una nueva rubia debilidad a endulzarle el oído… Y no hay prisa.

Total, que ahorita el cantante está muy ocupado renegociando la tercera y cuarta temporadas de su bioserie.

La pregunta sería: ¿Ahora qué van a contar, si ya se les está acabando el cuento?

Pensar en otros 16 capítulos será agotador.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre del actor y conductor, a quien presionan para volver a actuar en telenovelas, aunque él no quiera?

Respuesta: Adrián Uribe.

Pregunta de la semana: ¿Nombre del cantante colombiano quien está a punto de cerrar negociación para debutar en teatro musical en México?  
       
Comentarios bienvenidos:
[email protected]
Twitter: @LuisMaganaMex
Instagram: @LuisMaganaMex

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios