No es por intrigar, pero Shakira cumplirá el sueño de muchos de sus fans en el mundo si es que se concretan las negociaciones con Netflix para llevar su bioserie en 13 capítulos, a transmitirse en el verano de 2020.

La noticia surge luego de que la mencionada distribuidora de contenidos comenzó negociaciones con Gloria Trevi, Vicente Fernández, Verónica Castro, Ricky Martin y con la mismísima barranquillera. Pero parece que, como siempre, la curvilínea Shaki gusta de ser la primera en todo lo que se pueda y nunca falta la lengua suelta que platica los planes de sus jefes.

“Primero quería mucho dinero, pero cuando le ofrecieron ser socia del proyecto, se aflojaron en su oficina”, aseguró este caballero sudamericano. Según comentó, los libretos ya se comenzaron a trabajar. “Ella podría aparecer narrando algunos pasajes de sus propias experiencias. Es una vida muy poco escandalosa, pero sí tiene algunos secretos”, continuó.

Por ejemplo, sobre los rechazos que recibió en su niñez y adolescencia al querer ser cantante con un tipo de voz singular, su primer amor, su tórrido romance con Antonio de la Rúa, hijo del fallecido presidente argentino, Fernando de la Rúa. La cuestión es que si se mencionara a uno de sus novios, tendrían que nombrase a los demás: Oscar Pardo (1990), Oscar Ulloa (1992), Gustavo Gordillo (1995), el actor Osvaldo Ríos (1997), hasta llegar al padre de sus hijos, Gerard Piqué. Ahora falta que realmente sea verdad la filmación de esta serie.

Shakira está muy alejada de la farándula desde que terminó su El Dorado World Tour en noviembre 3 de 2018 en Bogotá, tras haber recorrido más de 30 estadios por Estados Unidos, Alemania, Francia, Suiza, Italia, Luxemburgo, Portugal, España, Inglaterra, Canadá, República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile y Ecuador.

Alrededor de este prolongado descanso de casi un año de la colombiana ha habido mucha expectación sobre su nuevo trabajo musical. Se comentó que vendría con un disco de colaboraciones en español e inglés sumadas a algunos temas inéditos de su autoría.

En su disquera dicen que ella tiene un acumulado de más de 100 canciones que se podrían sumar a su nueva grabación, aunque es claro que la tendencia de los discos completos ya es obsoleta.

En fin, no falta mucho para que el secreto musical de Shakira sea del dominio publico. Mientras, el pasado 9 de agosto, se inició la construcción de una escuela para mil alumnos (de preescolar a bachillerato), financiada por la Fundación Pies Descalzos, que preside la Reina Latina del Pop. Lo cierto es que aun en reposo (aparente), Shakira siempre se las arregla para ser noticia…

El que anda de preestreno es Roberto Palazuelos, pues en los primeros días de septiembre se estrenará su reality show en pantallas de MTV Latino. Por fin conoceremos los secretos que la lujosa y extravagante vida que el llamado Diamante Negro guarda en sus adentros: sus hoteles, mujeres, aviones, coches y compras. Pero sobre todo, sus controvertidas conversaciones que suelen tener revelaciones de los famosos con los que se ha relacionado: hijos de los empresarios y políticos mas famosos de México, cantantes, actores y hasta políticos. Seguro estarán muy divertidos y entretenidos los 13 capítulos de esta historia.

En www.eluniversal.com.mx encontrará noticias sobre la nueva aventura de la actriz Salma Hayek.

Pregunta de la semana pasada: ¿Conductora llamada por Discovery Channel para presentar un documental sobre la violencia a las mujeres latinas?

Respuesta: Atala Sarmiento.

Pregunta de la semana: ¿Actor y cantante a quien ya no contratarán para la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel debido a sus fuertes exigencias económicas?

luismagana52005@yahoo.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS