Salma y sus “Herederos”

Se encuentra usted aquí

Salma y sus “Herederos”

La actriz ahora incursiona en una nueva faceta; además de su próximo proyecto de cine en el mundo Marvel, será empresaria
25/08/2019
01:00
-A +A

No es por intrigar pero... Salma Hayek parece tener la intención de figurar públicamente de nuevo; después de estar muy tranquila y alejada del reflector, con apariciones esporádicas y muy puntuales, esta vez, reaparece como empresaria.

Se trata del millonario lanzamiento de un tequila, del que ella misma será la dueña e imagen. Será un producto mundial, que se distribuirá, de entrada, en más de 70 países.

Salma, además de su próximo proyecto de cine, en el mundo de Marvel encarnando a la heroína Ajak, la madre de “Los Eternos”, no descuida su lado financiero. A pesar de estar casada con uno de los hombres más ricos de Francia, no se queda a disfrutar de su posición sino que siempre está activa, tanto como actriz como en obras de beneficencia, dueña de productos cosméticos, ahora incursionará, en el fascinante tema del tequila, el licor mexicano más famoso en todo el mundo.

El tequila de Hayek se va a llamar Herederos y a partir de mañana se comenzará a promocionar en redes sociales, para luego hacer campaña, en medios de comunicación convencionales.

Las frases que se utilizarán para referirse al tequila son: “Cada gota está llena de ambición”, “De la tradición a la traición”, por mencionar sólo dos de ellas. El destilado de agave, que decidió producir Hayek, se hace en Tequila (Jalisco). La historia de cómo surgió esta inquietud en la artista es un secreto, que nos compartió alguien que trabaja muy de cerca con la veracruzana.

Según cuenta esta dama, en un viaje que hizo Salma, hace como cinco años a México, visito Jalisco, con amigos de su esposo y familiares.

Se trataba de asistir a una boda, tradicional mexicana, además de aprovechar para conocer la famosa ruta del tequila. Terminaron por disfrutar un tour extremadamente privado y lleno de seguridad. Todos quedaron enamorados de la tradición y elaboración de la bebida emblemática de México.

Después de este viaje, Salma regresó a Londres, donde vivían entonces, decidida a ponerse a trabajar, para algún día hacer su propio tequila. En medio de su agitada vida, el tiempo no le ajustaba para armar el proyecto, pero un día conoció a un distribuidor mundial de “champaigne” y él le aplanó el camino.

Comenzaron a diseñar el sabor y color de Herederos. Por fin este septiembre será conocido, por un estimado de 50 millones de personas, en el mundo, simultáneamente… Pareciera que todos los famosos, en su momento, sucumben a la tentación de comerciar su propia marca de vino. Luis Miguel sacó a la venta su tinto (Único), justo al estilo del que sacó a la venta Don Francisco (con su mismo nombre). Kate de Castillo lanzó su tequila (Honor). Ahora es la oportunidad de Salma de colocarse a la cabeza del negocio del agave.

Tras 11 años de ausencia de las pantallas de televisión, los rumores de que Adela Noriega viene de regreso a la esfera publica mexicana son muy constantes. Nadie sabe con certeza en dónde vive, si tiene familia o no. Su vida es absolutamente hermética. Ella viene trabaja y se va. Así fue, hace más de una década que vino a hacer Fuego en la sangre. En esta nueva oportunidad, se dice que el llamado ha venido de Carla Estrada para el remake de El privilegio de amar, historia que la misma Estrada produjo (julio 1998 a febrero de 1999). En aquella ocasión también fue Adelita la protagonista, acompañada de René Strickler, Helena Rojo, Andrés García y Sabine Moussier. Ya se verá qué puede resultar de este nuevo planteamiento.

Por si quedaran deseos informativos, pendientes, siempre se puede recurrir a www.eluniversal.com.mx.

La injusticia de querer rascar al dolor de famosos… Yahir, Alejandra Guzmán y Marjorie de Souza

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre del actor, quien sigue pagando la cruz de su agresión a un periodista en EU, al no lograr ser contratado, mas que para personajes de relleno?

Respuesta: Eduardo Yáñez.

Pregunta de la semana: ¿Nombre de la actriz y cantante que podría protagonizar la nueva versión de Quinceañera producida por Miguel Angel Fox?
 

Comentarios bienvenidos:

l[email protected]

Twitter: @LuisMaganaMex

Instagram: @LuisMaganaMex

*** En la imagen Salma Hayek. Foto: EFE