No es Por Intrigar pero... todo parece indicar que Ricky Martin anda queriendo renovarse en amores.

Durante su visita a México, la estrella pop vino presentando su concepto sinfónico de conciertos. Como siempre, con un rotundo éxito y excelencia artística.

Pero lo que sucedió detrás del escenario fue más trascendental, para la opinión pública. Había un caballero de tez apiñonada, ojos avellana, barba cerrada, cuerpo atlético y estilo sudamericano, que acompañaba de cerca a Ricky. Llegó a camerinos de la Arena Ciudad de México con el cantante, enfundado en jeans negros y marcaba territorio, haciendo clara (no evidente) su proximidad con la estrella.

Cuentan que una vez iniciado el concierto, discretamente se colocó en un extremo del escenario a disfrutar (tras bambalinas). Siempre procurado del cuidado del fiel Joselo Vega, brazo derecho de Ricky, desde hace mas de 25 años…

Una vez concluido el recital, aseguran que Ricky recibió a algunos amigos (Rebecca de Alba y David Zepeda), directivos de su disquera, y ahí estuvo todo el tiempo presente, el apuesto treintañero misterioso. Algunos aseguran que se trata del influencer argentino Max Barz, pero nadie podría probarlo, a menos de que el mismo Martin lo saque a la luz.

Poco importante resultó que la estrella del pop estrenara una nueva versión de su tema “Fuego de noche, nieve de día”, en colaboración con Christian Nodal, porque lo que borra cualquier triunfo musical, es un chisme de nuevo romance…

Ricky nunca será removido de su trono como “Rey del pop Latino”, y todo lo demás es lo de menos…

Para cerrar con broche de oro el fin de semana, vengan desde aquí algunas notas cortas.

Muy lamentable, que lejos de que Luis Miguel cumpla las obligaciones financieras con sus hijos, se ocupe de encontrar quien lo defienda del desprestigio público.

Lo importante no es lo que digan sus apasionadas fans sobre su excelencia como ser humano, o lo que Myrka de Llanos asegure de sobre su impecable estilo paternal.

La realidad es aplastante, El Sol es un astro en los escenarios, pero a la hora de entregar su amor paternal está fuera de servicio.

La parte afectiva es inexistente. Ni una llamada, nunca una visita, mucho menos una muestra de amor. Nadie puede dar lo que no sabe ni que existe…

Televisa lanzará un programa de reality para Wendy Guevara (Perdida pero famosa), y además le piensan producir una telenovela como protagonista, bajo la producción de Juan Osorio, titulada Amor sin receta. Pero no se ha publicado y también se está cocinando es un programa de entrevistas y sketches de comedia, con el “team infierno” (Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Emilio Osorio). El piloto se grabará en Televisa San Ángel, a principios de octubre. Suena entretenido, pero tal vez fuera de tiempo… La sobreexposición de Wendy puede ser riesgosa. A ese paso su duración será corta o trunca…

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre de la agrupación musical pop (de mexicanos), quienes han recibido jugosa oferta, para efectuar gira por Oriente medio?

Respuesta: Kabah.

Pregunta de la semana: ¿Nombre del cantante de banda, quien se quiere autoproducir un reality show con todo y familia?

Comentarios bienvenidos:

luismagana52005@yahoo.com.mx

Twitter: @LuisMaganaMex

Instagram: @LuisMaganaMex

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS