No es por intrigar, pero Chayanne podría vivir en México por algunos meses si se concreta una oferta de conducción que le ha hecho televisión Azteca para un reality de talento que comenzará en octubre.

El boricua llegará a nuestro territorio desde el 10 de septiembre para presentarse en Monterrey el 11 y 12, luego tocará Acapulco, Torreón, Puebla y cerrará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 1 y 2 de octubre. Hará una breve pausa y regresará a Morelia, Culiacán, Mexicalli y Ensenada del 21 al 27 del mismo mes. Su tour Desde el alma ha recorrido desde abril Sudamérica y varias localidades de Estados Unidos y en noviembre pasará por Argentina.

Uno de los secretos mejor guardados en los pasillos de la televisora del Ajusco es que planean transmitir un concurso de talento (baile, comedia y canto) para adolescentes, que iniciará los últimos días de octubre y que se podría extender hasta mediados de diciembre. Pablo Montero, Paulina Rubio y Chayanne podrían ser los jueces y la conductora, Jacqueline Bracamontes.

Todas las negociaciones están en curso pero nunca falta el alma caritativa de la información. Este mismo caballero rubio de acento extranjero muy cercano a la cúpula de poder de esa empresa asegura que para 2020 Azteca retomará también la ficción. Ya preparan miniseries de misterio, policíacas y algunos melodramas amorosos. Están acumulando historias de éxito en Colombia, Argentina y Brasil para adaptarlas a la idiosincrasia mexicana. Vienen cambios y regresos de ejecutivos, así como contrataciones de talento sudamericano. O sea que la posible llegada de Chayanne es sólo la punta del iceberg.

El astro boricua está muy peleado por distintas televisoras en Latinoamérica. Lo están buscando de Chile, Perú y Argentina para proyectos muy similares al que tienen en México. El interprete ha vendido más de 50 millones de discos en su carrera musical y tiene más de 20 discos originales editados desde 1978 hasta la fecha. En estos meses está planeando grabar un álbum con duetos de varios famosos, entre quienes los que destacan Pandora, Yuri, Marc Anthony y Franco de Vita.

Si le llegan al precio en el proyecto que le ofrecen en la televisión mexicana, la posibilidad de venta en el extranjero del reality show será un hecho. Hoy por hoy, Chayanne es cheque al portador.

La prisión en Chihuahua en la que estuvo presa Gloria Trevi hasta 2004 recibió la visita social de la cantante hace unos días. Gloria saludó al personal y convivió con los hijos de las reclusas. Con actos de empatía como estos, la Trevi deja muchas habladurías fuera.

En www.eluniversal.com.mx hay noticias sobre el romance de Horacio Pancheri y Marimar Vega, así como del de Belinda y Lupillo Rivera.

Pregunta de la semana pasada: ¿Actor que ya no contratarán para la temporada dos de la bioserie de Luis Miguel por sus exigencias económicas?

Respuesta: Diego Boneta.

Pregunta de la semana: ¿Actor que sigue pagando su agresión a un periodista en EU al no lograr ser contratado?

luismagana52005@yahoo.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS