Paulina Rubio está enamorada

Luis Magaña

“No es por intrigar” pero Paulina Rubio, todo parece indicar que está estrenando romance. Muchos de sus cercanos aseguran que su nuevo galán es un caballero italiano, muy maduro y de acaudalada fortuna, proveniente de un negocio familiar (de varias generaciones) dedicado a la compra-venta de vajillas y utensilios de cocina… Según dicen, él la ha invitado a pasar unas vacaciones, a bordo de un lujoso yate por la Costa Francesa y Grecia… Evidentemente, Paulina “enamorada” accedió y actuó en consecuencia.

Legalmente, sus hijos, Eros y Nicolás, estaban pasando algunos días con sus respectivos padres, como lo marca la ley… Intempestivamente, la Chica dorada los contacto (a Nicolás Vallejo y Gerardo Bazúa) para solicitarles de regreso a los niños, pues se los llevaría a Europa con ella y su nuevo amor…

Aparentemente el acuerdo legal de convivencia de los menores con sus padres implica cuarenta días durante las vacaciones de verano. Pero la Pau cambio de opinión y en menos de una semana, acudió al juez para revertir las vacaciones de sus retoños, al lado de sus progenitores, porque ella los quería llevar a EuroDisney (Paris, Francia)… Tanto Bazúa como Vallejo protestaron. No obstante, en audiencia por zoom, ambos fueron notificados, que los niños debían regresar con su madre…

De acuerdo o no, los pequeños ya están de regreso con mamá y los días con sus papás se recortaron a 18, en lugar de 40… Paulina también dejó tirada la grabación de su nuevo disco, que está a la mitad y que ya se había interrumpido por la pandemia. Se planeaba reanudar en la primera semana de agosto… y tampoco se va a llevar a cabo… Es grato saber que los rumores de “banca rota” han quedado atrás para la cantante. Volvieron sus momentos de sonrisas y prosperidad, a decir de sus cuates… La Pau, como la llaman sus amigos, cumplió 50 veranos de edad el pasado 17 de junio.

Se ha destacado, desde hace mas de 30 años, como una intérprete pop, quien tuvo sus mejores momentos, en la década de los noventa. Tuvo sus primeros destellos de fama, en los ochenta, como parte del legendario grupo Timbiriche.  

Luego siguió la fama desenfrenada y el triunfo como solista. Discos como La chica dorada (1992) y 24 kilates (1993), bajo el sello EMI Music, para luego continuar en 1995  con El tiempo es oro y Planeta Paulina (1996). Todo hubiera continuado en ascenso, de no ser porque los escándalos personales de la cantante, comenzaron a ganar peso, sobre sus triunfos musicales…

Ahí arrancaron sus dramas amorosos, que se tornaron como el nuevo centro de atención, en medios de comunicación, dejando en segundo plano su carrera artística. Primero de 1995 a 2004 se mantuvo casada y enamorada de Ricardo Bofill, finalizando su relación en tremendo revuelo por aparente violencia intrafamiliar.

Siguió su intenso romance con Nicolás Vallejo-Nájera “Colate”, con quien se caso en 2007 y se divorció en 2012, tras haber procreado a su primogénito (Andrea Nicolás -14 de noviembre del 2010). Se volvió a casar en 2013 con Gerardo Bazúa, tras un intenso romance surgido en un reallity show, en donde la artista fue jurado. Se convirtió en madre, por segunda ocasión el 5 de marzo de 2016, cuando nació Eros.

Sus separaciones sentimentales han sido batallas campales de juzgados y motivo de muchas portadas de revistas que nunca se compararán con las que nunca logró como cantante. Asunto desproporcionado a su talento en el escenario. Paulina arriba de cualquier tarima es explosiva, sensible y talentosa. No posee una voz privilegiada, pero tampoco la ha necesitado, debido a que su calidad interpretativa es impactante y su carisma arrollador.

En 2004 lanzó el disco Pau latina con un éxito mediano, para después ya no lograr los números precedentes en ventas y tocadas radiofónicas. Ananda (2006), Gran City Pop (2009), Brava (2011) y Deseo (2018), fueron sus más recientes títulos discográficos, mismos que definitivamente no obtuvieron una repercusión destacada… Mucho se ha hablado de su gran regreso, pero no ha llegado todavía. Hoy todos son rumores, sobre ella. Incluso su nuevo amor está en la lista de “dimes y diretes”. Lo interesante, es que Paulina Rubio es muy feliz de nuevo, todo lo demás es lo de menos.

Algunas breves, para cerrar con broche de oro… Lucía Méndez, como siempre haciendo uso de sus “amigos” para que nieguen lo que un maquillista latino de Texas dice de ella. Malos tratos, pidiendo trabajos gratis y desplantes fuera de tono. Como si fuera la primera vez que “la diva” trata mal a un empleado o le queda a deber dinero por sus servicios. Imposible borrar su practica habitual de tantos años, incluido el negar siempre todo lo que es evidente… El famoso y acertado vidente (coach espiritual) español Fernando Javier estará de visita en México hasta hoy, haciendo predicciones muy a su peculiar estilo. En astuta gira de medios ha recibido jugosas ofertas de trabajo, que tal vez lo obliguen a regresar a tierras aztecas muy pronto. Él se hizo viral en redes sociales al ser el primero en mencionar la llegada de una pandemia en 2018… Dicen que Rebecca de Alba es una de las contagiadas de COVID-19 en Celebrity Master Chef de Televisión Azteca. Errores en medidas sanitarias, ponen en cuarentena, las grabaciones de este reality de cocina. Continúan los desaciertos ejecutivos en el Ajusco. Esta vez el responsable es el productor Hernán Albarenque. No conforme con los contenidos de mala calidad, ahora también hay deficiencias de logística, que ponen en peligro la integridad de sus talentos y empleados. ¿Algún día, alguien, le pondrá fin a esta época de terror en esa televisora?

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre del actor quien muy en secreto está con un pie en España, camino a protagonizar cine?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Juan Soler.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre de la cantante y actriz mexicana, quien anda buscando contrato de conductora en la televisión hispana de Estados Unidos?

COMENTARIOS BIENVENIDOS:  [email protected]

Twitter: @LUISMAGANAMEX

Instagram: @LUISMAGANAMEX

Comentarios