Suscríbete

Paulina Rubio busca resurgir al ritmo de temas de los 80

Luis Magaña

Un proyecto para La Chica dorada contempla reactivar su imagen con varios sencillos como “La negra Tomasa” y “Atado a un sentimiento” entre otros

No es Por Intrigar pero... Paulina Rubio está lista para revivir éxitos del rock latino de los años 80.

Según cuentan, La Chica dorada ya había iniciado un concepto de temas inéditos, cuyas grabaciones se interrumpieron con la pandemia.

Tal vez ya es momento de redondear, con algunos covers, lo que podría ser su nuevo lanzamiento discográfico.

Se mencionan temas como “La negra Tomasa” (Caifanes 1987), “Atado a un sentimiento” (Miguel Mateos 1987), “Trátame suavemente” (Soda stereo 1984), “En algún lugar” (Duncan Duh 1987) y otros sencillos que marcaron aquella época. Recreados en la voz de Paulina no serían, para nada, mala idea.

Mientras termina de aterrizar la anhelada “nueva normalidad”, en su segunda o tercera oleada, todo parece indicar que el proyecto es reactivar su imagen con varios sencillos, a lanzarse cada dos meses.

Igualmente se supo que hay planes para hacer un streaming en febrero para dar el mantenimiento adecuado a la presencia pública de la Rubio.

Sobre todo ahora con los rumores de la presunta “bancarrota” de la cantante, es momento de activar lo desactivado y provocar mensajes positivos de otro estilo. Menos negativos y más propositivos.

Si bien, la Pau ha sido escandalosa con sus romances y hasta polémica en sus equivocaciones públicas (de situación geográfica o nombres propios), e incluso criticada por posibles reacciones adictivas en videos virales.

Pero no siempre fue así, Paulina ha tenido sus grandes momentos de gloria en los escenarios hispanoamericanos. Caídas, sí, pero la magia radica en los resurgimientos.

Si de pronto hubo una mala racha, para eso son las remodelaciones. Cuando menos se sospeche, la versión corregida y mejorada de La Chica dorada aterrizará en mejor puerto.

En la misma proporción que Gabriel Soto ha sido criticado por su polémico video íntimo, podría aplaudirse su perseverancia por mejorar como actor.

Desde que iniciaron las grabaciones de la telenovela Te acuerdas de mí, producida por Carmen Armendáriz, el actor solicitó un asesor histriónico que le auxiliara para montar sus escenas en este melodrama que iniciará transmisiones mañana por la estrellas.

La manufactura de Armendáriz es garantía de entretenimiento y ficcion de calidad.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre la agrupación musical sinaloense que planea tambien su bioserie?

Respuesta:

Banda El Recodo.

Pregunta de la semana: ¿Nombre de la actriz y cantante, quien ha recibido millonaria oferta de televisora hispana en Estados Unidos para conducir un talk show?

Comentarios bienvenidos:

luismagana52005
@yahoo.com.mx

Twitter: @LuisMaganaMex

Instgrm: @LuisMaganaMex

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios