No es Por Intrigar pero... Al parecer Maluma negocia con Donatella Versace para poner a la venta una línea de ropa con su nombre e imagen.

Gente cercana al colombiano trató de mantener muy bien guardado el secreto del acercamiento del cantante y la diva de la moda.

Pero nunca falta el benefactor del rumor al que se le escapan los detalles con la cosquilla de una copa de champaña.

Cuentan que serán pantalones, camisas y chamarras lo que se está diseñando para la marca del cantante urbano.

Inteligentemente, los asesores financieros del ídolo musical están pensando en asociar la fundación “El arte de los sueños” con el negocio de la moda, de tal modo que parte de las utilidades podrían ir a parar a beneficio de esta misión de ayuda a adolescentes con posibilidades socioeconómicas limitadas.

Los forman en arte, enfocados al género urbano y sus diferentes expresiones, tales como composición, instrumentalización, canto, producción, danza y pintura, favoreciendo su desarrollo moral, emocional y físico.

Maluma es agradecido con su público y sobre todo con los desfavorecidos, que lo necesitan más que otros.

Juan Luis Londono (verdadero nombre del cantautor) es un multimillonario de 27 años, asediado y exitoso. Carga no fácil de sobrellevar, si tomamos en cuenta su origen. De descendencia educada, pero sencilla y sin antecedentes artísticos.

Detrás de él, hay una formación familiar de la que públicamente no se sabe gran cosa. Pero es el chiquito de su casa y tan apegado a los suyos, que su nombre artístico lo creó combinando las primeras sílabas de los nombres de su familia: Marlli (su mamá), Luis (su papá) y Manuela (su hermana). Ma-lu-ma.

Siendo un adolescente protagonizó obras de teatro en su colegio, tuvo una novia durante ocho años, escribía las cartas a las novias de sus amigos y era el favorito de los equipos de voleibol y ajedrez.

Un cumpleaños su tío le regaló grabar una canción en un estudio profesional y ese día le cambió la vida.

Era enero de 2010 y tenía 16 años de edad, decidió comenzar su instrucción musical, con clases de vocalización y composición.

Sin terminar su bachillerato completo, decidió dejarlo todo y entrarle de lleno a la música.

Con su primer sencillo “Farandulera” dejó de ser un aspirante para convertirse en la promesa de la música colombiana. Su primer disco titulado “Magia” fue ya un éxito rotundo.

El boom llegó con el tema “La temperatura”. De ahí en adelante todo fue triunfo y ascendencia.

Se convirtió en el favorito de los famosos para hacer colaboraciones. Elvis Crespo, Jorge Villamizar, Thalía, Shakira y hasta Madonna recientemente. En menos de 10 años, “Papi Juancho” (como se autonombra cariñosamente) ya es una estrella internacional.

Con giras mundiales, cotizado como celebridad internacional y con sorpresas musicales renombradas, Maluma arrancó gira en junio de 2021 y recorrió Suiza, Alemania, Francia, Italia, Grecia, Inglaterra, Bélgica y Luxemburgo.

Presentó un nuevo espectáculo, completamente renovado que estuvo estrenando junto con su nuevo avión y un reality show producido por él mismo.

Muchos lo critican por sus letras irreverentes o por su moda andrógina, pero el cantante está en un momento álgido y eso no se puede discutir.

Por si fuera poco, acaba de saberse que Maluma abrirá una oficina de managment, para manejar los destinos artísticos de varios lanzamientos juveniles, nacientes en Latinoamérica.

Para él es como regresar algo de lo mucho recibido, además de gozar el arranque de nuevos talentos.

La semana entrante, el también llamado “Pretty boy” estará de conciertos por Estados Unidos y Canadá. Luego hará una pausa de actuaciones, hasta marzo de 2022, que cantará en Italia, Grecia y Holanda.

Muchos aseguran que este diciembre Maluma podría casarse con su novia Susana Gómez. La realidad sólo la saben ellos. Mientras tanto, la fama y fortuna del artista continúan subiendo, como la espuma.

Para cerrar con broche de oro, el fin de semana, algunas notitas cortas

. “Travesías” es una estupenda puesta en escena que se presenta en el Centro Cultural Helénico, con la dirección del maestro José Caballero; muestra la riqueza del significado de los viajes en las vidas de todo tipo de personajes. La magia de los trayectos que marcan las fortunas de la humanidad...

Se dice que Salma Hayek le tiene el ojo echado a San Miguel de Allende (Guanajuato), para convertir sus calles en escenario de una comedia romántica, que producirá en formato de serie, sobre los romances efímeros de los famosos periodos vacacionales.

Gerardo Quiroz y su talentosa esposa Karen Espriu producen, dirigen y protagonizan “Sueños de Broadway”, un suculento musical, lleno de momentos entrañables de la historia de los clásicos de las comedias de gran formato. Coreografías de calidad, vestuarios atractivos, voces de calidad y sobre todo un profundo amor al teatro musical, que ha trascendido épocas y culturas.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre de la actriz y cantante a quien ya no aguantan sus compañeras de gira y todavía les faltan tres conciertos?

Respuesta: Lucía Méndez.

Pregunta de la semana: ¿Nombre de la cantante y actriz, quien salió muy desilusionada del homenaje de doña Silvia Pinal, porque no logró cantar?

Comentarios bienvenidos:

luismagana52005@yahoo.com.mx
Twitter: @LuisMaganaMex
Instagram: @LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS