NO es Por Intrigar pero... Noelia regresa a la música romántica y con gira internacional. El talento de saber cómo estar vigente y presente es lo que hace la diferencia entre ser y no una estrella. La diva boricua siempre fabrica el momento perfecto para volver a sorprender.
Esta vez, la novedad se trata de una deliciosa balada romántica, “Yo no fallé”, de la inspiración de ella misma, combinada con la pluma de Manuel Adam , con música y arreglos de Marlow Rosado.
Muy al estilo “back to basics” (regresando a los básicos), Noelia deja sabor a añoranza, después de escuchar esta rola. Tiene el sello de su color de voz y la cadencia de su clásica “Tú”, aquella que en 1999 revolucionó la formula romántica de la radio en español.
Hasta el día de hoy esa canción es imprescindible en el repertorio de la sensual puertorriqueña.
La carrera de esta cantante ha sumado más de 10 millones de discos vendidos en su haber.
Es la única latina que ha ganado festivales musicales pop en Europa.
Viene de una racha de triunfos en inglés. “My everything”, “Mind blown“, “Spell” y más recientemente “I touch myself”, entre otras rolas, que la llevaron a brillar en Grecia, Italia e Inglaterra.
Su talento y sensualidad llamaron la atención de grandes de la música urbana, como 50 cents, sin dejar de lado a los líderes de la moda Dolce & Gabbana quienes, sin conocerla, se le acercaron en una calle italiana y, seducidos por el estilo de la sensual caribeña, le pidieron modelar algunos de sus exclusivos diseños.
Hoy son amigos cercanos y tienen muchos planes de trabajo juntos, en las pasarelas.
En su camino, Noelia ha cosechado ganancia como empresaria, controversia como todas las que brillan y admiración, como las pocas que quedan auténticas.
Tuvieron que pasar 20 años para volverla a escuchar su regreso a la balada romántica, pero además lo hizo, como es su costumbre, en grande.
“Yo no falle” no sólo es un tema musical llamativo, es también la punta de lanza de un concepto que viene acompañado de una gira mundial, por más de 20 países en norte y sur del continente americano, brincando a varias tierras europeas.
Noelia ha tenido la sabiduría de no depender financieramente de la farándula. Eso le ha dado la posibilidad de hacer sólo lo que realmente le interesa y enriquece.
Como empresaria lo mismo ha vendido lencería, perfumes o cápsulas sanitizantes (en pandemia).
Sus restaurantes son un acierto, en donde quiera que abre una nueva franquicia. Incluso en nuestra Ciudad de México hay uno.
Justo el año pasado, en el momento más delicado de contagios de Covid-19, transformó ese local de nuestra capital en comedor gratuito para doctores y personal médico. La filantropía se ha convertido en causa secreta para la cantante y modelo.
Sin hacer ruido o buscar promoción, tiene una fundación de ayuda para niños y niñas que fueron abusados.
Da pláticas motivacionales a mujeres maltratadas, lo mismo que contribuye a la manutención de varios ancianos abandonados.
Por si todo este estuchito de monerías no fuera suficiente, Noelia, siempre es noticia.
Recientemente publicó, en sus redes sociales, que tiene 15 años padeciendo vitiligo, producido por el estrés postraumático de haber sido abusada por su padrastro.
La valiente confesión no sólo se hizo viral, sino que además provocó la empatía de miles de personas en el mundo, quienes viven su misma situación.
No obstante, hoy su gran novedad es que ha regresado al sendero del romanticismo y la balada, justo cuando nadie lo imaginaba. Seguramente será con pasos firmes y una vuelta al mundo, con conciertos que todos sus fans anhelaban revivir.
DE vuelta a la vida cotidiana, Eleazar Gómez prepara su regreso artístico con un proyecto musical, que se titulará “De cero”.
El actor de 35 años fue vinculado a proceso, al comprobarse que ejerció violencia física contra quien fuera su pareja sentimental, la modelo peruana Tefi Valenzuela .
Debido a este ilícito, Eleazar permaneció cuatro meses recluido en la cárcel. Salió bajo libertad condicional, pagó una multa a su exnovia y le dio una disculpa pública, en un video.
Como muchas figuras públicas, Gómez se sometió al escarnio, críticas y juicios populares. Pero igualmente tuvo que sobreponerse y regresar a la carga.
El verdadero reto será la estrategia de marketing para lograr la aceptación popular, tras los acontecimientos que anteceden a su relanzamiento.
Cualquiera posee el derecho a recomenzar “de cero”, Eleazar no debería ser la excepción.
Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre del comediante y conductor mexicano quien rechazó oferta de Televisa para renovar su contrato de exclusividad?
Respuesta: Adrián Uribe.
Pregunta de la semana: ¿Nombre de la conductora de televisión a quien ya apodan “la mala copa”?
Comentarios bienvenidos:
luismagana52005@yahoo.com.mx
Twitter: @LuisMaganaMex
Instagram: @LuisMaganaMex





