No es por intrigar pero Ninel Conde regresa con fuerza renovada al terreno musical a ritmo de cumbia, con toques urbanos y muy a su estilo. Esta vez, de la mano de Juan Magán.

La rola ya está maqueteada y pronto estará totalmente mezclada y masterizada. Obvio no será una sola colaboración la que hagan, sino varias. El lanzamiento de la primera canción sucederá en la segunda semana de marzo, con un videoclip que se rodará en Santo Domingo.

Magán es productor, DJ y compositor nacionalizado dominicano. Ha sido nominado al Grammy Latino 2012. Su álbum de estudio, The king of dance, fue nominado a Mejor álbum de fusión tropical por los Premio Grammy Latino en 2015 y es ahí cuando Juan se convirtió en la celebridad del momento. Todos querían hacer temas con él después de que le había dado éxitos a Enrique Iglesias, Inna, Paulina Rubio, J Balvin, Belinda, Gente de Zona, Yandel, Farruko y Don Omar.

Con todo esto, Ninel no dudó en aceptar su invitación y los resultados fueron explosivos, la mancuerna de Juan y Ninel es de química perfecta.

Ninel viene de haber creado un triunfo de la mano de Horacio Palencia, quien le produjo el tema “Me complace informarte” al tiempo que su paso por la televisión hispana de Estados Unidos fue todo un acontecimiento.

Fue llamada para una pequeña actuación en la sexta temporada de El señor de los cielos pero fue tan apreciado su trabajo que fue llamada para participar en la séptima.

Ninel es controversial, sensual, atractiva y hasta juzgada por su aspecto o sus relaciones sentimentales pero ante todo, la Conde reserva reacciones estratégicas aplicables a los momentos adecuados.

En más de 20 años de trayectoria, la actriz ha acumulado 20 telenovelas, varias películas, conducciones, obras de teatro y hasta reality shows. Así es como el Bombón se ha convertido en una de esas celebridades que nunca pasan de moda.

En 2017, José Francisco Zapata Arámbula, quien fungiera como director administrativo de las oficinas del grupo Maná fue aparentemente instigado y obligado a firmar una renuncia y a ceder todos sus poderes financieros, tras ser acusado de fraude.

La gente allegada al managment argumenta que Zapata Arámbula fue sometido a una auditoria interna y que no pudo justificar una fuerte cantidad de dinero gastado. Y entonces lo tuvieron que despedir… Hoy hay demanda de por medio, pues hay en juego casi 10 millones de pesos.

Pregunta de la semana pasada: ¿Actor a quien ya no soportan en la producción de Te daría mi vida por sus desplantes de prepotencia?

Respuesta: Omar Fierro.

Pregunta de la semana: ¿Cantante y actriz, quien por 2 mil dólares desfiló con gruperos por la alfombra roja de premios Lo Nuestro y está dispuesta a fingir romance?

luismagana52005@yahoo.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS