No es Por Intrigar pero... “Mi fortuna es amarte” es la nueva apuesta de telenovela producida por Nicandro Díaz.

Tiene todos los elementos para convertirse en un éxito de audiencia.

Un elenco multiestelar, melodrama clásico, realización de primer nivel y horario estelar.

“Mi fortuna es amarte” iniciará transmisiones mañana a las 20:30 horas, sustituyendo a “Vencer el pasado”, producida por Rossy Ocampo y que marcó altos ratings en su emisión.

El primer capítulo de Nicandro se compartió por circuito cerrado para algunos selectos invitados.

Inmediatamente resalta el sabor cotidiano y los contrastes de los estratos socioeconómicos de nuestra vida citadina.

Hay amor desde la primera escena. Obviamente intriga y belleza (ellas y ellos de muy buena pinta).

“Es una historia que hace tributo a los grandes barrios clásicos de nuestra ciudad de México”, comentó el productor “Nic” (como lo llaman sus amigos).

La anécdota es sobre Natalia Robles (Susana González), una bella ama de casa que ha dedicado su vida a su familia; en la víspera de celebrar su vigésimo aniversario de bodas, descubre la traición de Adrián Cantú (Sergio Sendel), su esposo, quien huye con Verónica Alanís (Denia Agalianu), la mejor amiga de Natalia.

Adrián y Verónica fraguaron un plan para huir después de haber estafado a los clientes de la inmobiliaria, donde ambos son socios, junto con Mario, novio de Verónica.

Natalia se derrumba, porque además Adrián la deja en la ruina, sin embargo, en medio de su desolada situación, decide renacer de entre los escombros, para sacar adelante a sus hijas Andrea y Regina.

Por otro lado, Vicente Ramírez (David Zepeda), hombre honesto y trabajador, sufre la terrible pérdida de su esposa Lucía Nieto (Adriana Fonseca), quien muere al ser víctima de un asalto, quedando su pequeño hijo Benjamín con un trauma que lo deja sin habla.

Al día siguiente de haber sepultado a Lucía, Vicente se enfrenta con la sorpresa de que ha sido defraudado por la inmobiliaria de Adrián.

Las vidas de Natalia y Vicente se unen cuando en la inmobiliaria él llega a reclamar el dinero que les fue estafado, junto con los otros acreedores.

Ella, en representación de su esposo, y Mario, les piden tiempo para poder resarcir el daño económico.

Los caminos de Natalia y Vicente se cruzarán para demostrar que, sin importar las clases sociales, la tristeza y la alegría se viven por igual.

Juntos descubrirán que aún en medio de la peor experiencia, siempre se puede rescatar algo tan hermoso como el amor.

Todo esto se adereza con las actuaciones de tres grandes de la escena, con personajes claves en la historia.

Carmen Salinas (como doña Magos), Chantal Andere es Constanza Robles y Luis Felipe Tovar (Tavo, esposo de Chantal), caballero de gustos sencillos y muy contrastante con su pareja sentimental.

Esta telenovela es una adaptación de un éxito colombiano (del mismo género), que en 2008 fue emitida por Caracol Televisión (“La quiero a morir”), con altas audiencias.

Hoy la adaptación tiene una segunda oportunidad en manos de Nicandro, cuya experiencia está más que probada.

Desde 1998 con su primera telenovela (“Gotita de amor”), cada melodrama a su cargo ha sido éxito.

“Destilando amor” (2007), “Soy tu dueña” (2010), “Hasta el fin del mundo” (2014) o “La mexicana y el Güero” (2020) entre algunos de sus triunfos, hacen de Nicandro un buen creador de contenidos de identificación popular.

Así que no hay incertidumbre, seguramente “Mi fortuna es amarte” será la historia de moda en la temporada 2021-22.

DESPUÉS

de haberse presentado en concierto en McAllen (Texas), el cantante Cristian Castro se fue a cenar con unos amigos, según cuentan, pero al día siguiente se le vio salir aparentemente solo, pero a su regreso al hotel, venía acompañado de dos hermosas jovencitas.

Al verse captados por la prensa, el trío se separó abruptamente. “El gallito feliz” optó por entrar solo, disimuladamente y evadiendo a los periodistas presentes, que lo cuestionaban. No se comprende la sorpresa.

Cristian es hábil para mostrar lo que quiere y como le parece adecuado. Que les gustan las damas no es novedad.

Es cuestión de que lo agarren más tranquilo y menos comprometido, y entonces les hará hasta bromas a las cámaras. O más sencillo, tan pronto estrene el disco que ya preparara, y seguramente los buscará su disquera o publicistas, para que lo entrevisten. Sólo es asunto de paciencia.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre del galán de telenovela a quien ya no aguantan en la producción de “SOS Me estoy enamorando”?

Respuesta: Daniel Arenas.

Pregunta de la semana: ¿Nombre conductora sudamericana, quien desesperadamente ofrece dinero, “a diestra y siniestra”, a mánagers en EU, para que le consigan trabajo y nadie le entra a la “misión imposible”?

Comentarios bienvenidos:

luismagana52005@yahoo.com.mx
Twitter: @LuisMaganaMex
Instagram: @LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS