Marjorie de Sousa vuelve a Televisa

Se encuentra usted aquí

Marjorie de Sousa vuelve a Televisa

La actriz es la principal candidata a protagonizar la nueva telenovela de Nicandro Díaz, El gringo y la mexicana
17/11/2019
00:31
-A +A

No es por intrigar pero Marjorie de Sousa está de regreso en Televisa tras algunos años de ausencia. Estuvo como invitada al programa Más noche, conducido por Israel Jaitovich.

En medio de una impactante secrecía, la hermosa venezolana apareció en el foro ocho de Televisa San Ángel, en punto de las 14:00 horas. Sonriente, saludó de mano a todos los técnicos, maquillistas, vestuaristas y gente que conocía de siempre. En ese mismo foro, grabó dos grandes éxitos de corte melodramático, de la mano del experimentado productor Nicandro Díaz. Amores verdaderos (2012) y Hasta el fin del mundo (2014), se hicieron en esas mismas paredes.

Los recuerdos se vinieron de tajo a la cabeza de Marjorie. Lo último que hizo De Sousa, en 2016, fue una actuación especial de la historia Sueño de amor, creación de Juan Osorio. Y después se fue a protagonizar Al otro lado del mundo, para la cadena Telemundo. Cuando partió, todavía se manejaban los castigos por trabajar en otras cadenas, las estrellas dejaban de ser “contratables”.

Afortunadamente, ya casi nadie paga exclusividades. Se han ahorrado los berrinches de muchos famosos, quienes rechazados por una televisora, aparecían en otra, como revancha casi inmediatamente. Ese árbol ya no da más frutos. Se secó la manzana de la discordia. Nada es imposible para la televisión contemporánea. Las estrellas finalmente se convirtieron en agentes libres y las avenidas del entretenimiento, son de doble sentido, formalmente.

Hoy, Marjorie está de vuelta en Televisa y los rumores de su destino son variados. La realidad es que muy probablemente sea ella quien protagonice El gringo y la mexicana, título de la nueva producción de Nicandro Díaz, historia adaptada de un éxito Chile-Colombia, que en Sudamérica se transmitió en 2017 con el título La colombiana.

El melodrama trata el tema de la inmigración entre países vecinos. Un vendedor de abarrotes, con problemas matrimoniales se hace amigo de una extranjera, quien comienza a ayudarle a recuperar a su esposa, sólo que en el camino su relación amistosa se comienza a transformar dando lugar a una tórrida pasión amorosa. La telenovela fue escrita en 143 capítulos y será adaptada a 80. Marjorie regresó lista para iniciar su nueva temporada, justo de donde se quedó el último capítulo de la anterior.

Agotada la fórmula de las narcoseries, ahora vienen los narcorealities. La prestigiada cadena VH1 ha contratado a Emma Coronel (esposa del Chapo Guzmán) como la atracción principal de su nuevo serial de la realidad basado en personajes que han tenido relación cercana con el mundo del tráfico de drogas en el pasado, de manera directa o indirecta. Cartel crew muestra conversaciones, interacciones y momentos que dejan menos a la imaginación sobre los hilos secretos del poder de la mafia del tráfico de estupefacientes. Ahora el morbo impacta, ante la singularidad de que por muchos años Emma sólo vio a su esposo por televisión. Ahora será exactamente al revés.

En www.elunivesal.com.mx hay noticias sobre el regreso de Anahí.

Pregunta de la semana pasada: ¿Actriz, conductora y cantante, quien está por firmar contrato como protagonista de la nueva versión del Privilegio de amar?

Respuestada: Lucero.

Pregunta de la semana: ¿Actor que podría protagonizar una serie sobre la vida de Rigo Tovar en Netflix?

 

 

[email protected]
Su última telenovela en Televisa fue Sueño
de amor, en 2016. AP