Marjorie de Sousa pone sabor en su actuación

Luis Magaña

Con su participación como villana en la telenovela “La desalmada”, contribuye al alto rating del teledrama

No es Por Intrigar pero... Marjorie de Sousa nuevamente está en los cuernos de la Luna, personificando a Julia Torreblanca de Gallardo, en la telenovela “La desalmada”, producción de José Alberto Castro y la adaptación de Ximena Suárez.

La hermosa venezolana sólo requiere que le abran la puerta y en automático le pone sabor a la escena. Ha hecho una delicia de su creación de personaje.

Julia es una mujer ambiciosa, enamorada de Octavio Toscano (Eduardo Santamarina), pero casada con Germán Gallardo (Sergio Basáñez).

La identificación popular de una franca interpretación es inmediata. El público la agradece y gratifica con su preferencia. Esa ha sido la historia de Marjorie a la largo de su carrera.

 Los resultados en “La desalmada” son los momentos épicos de rating, con más de 5 millones de audiencia.

“El Güero” Castro le pegó nuevamente al gusto del gran auditorio televisivo. De tal modo que ya se rumora una segunda temporada de esta historia protagonizada por Livia Brito, José Ron y Eduardo Santamarina.

 A la par de este trabajo histriónico, la curvilínea De Sousa prepara sorpresas musicales para 2022 y algunos otros personajes que podrían concretarse, para un par de series, a realizarse fuera de México…

El pasado 2020 y aún en medio de la pandemia, Marjorie festejó sus primeros 20 años de trabajo profesional. Con este motivo, recibió las llaves de la ciudad de Ontario (Canadá), como reconocimiento a su trayectoria y labor altruista

Grabó y presentó el tema “Morenito de mi amor”. En el videoclip que la propia sudamericana produjo y dirigió, estuvo acompañándola el actor Pedro Moreno, con quien se puso a bailar cumbia, hasta sacarle brillo al piso.

Así es como la artista ha dejado definitivamente atrás la controversia sobre su vida privada para integrarse de lleno al mundo de la música y reforzar su evolución profesional.

Todo esto es el resultado de una trayectoria que sostiene el presente y lo que será su futuro.

Marjorie comenzó a los 12 años en comerciales de televisión, para convertirse en concursante de Miss Venezuela en 1999.

En el año 2000 ya estaba debutando en una telenovela producción de Venevisión (“Amantes de Luna llena”), para saltar de inmediato a su primer protagónico en 2001 (“Guerra de mujeres”).

Su gran momento llegó con el melodrama capitulado que marcó su carrera: “Gata salvaje”. Ahí interpretó a la villana de Camelia Valente, personaje que la catapultó directo a México, con la historia “Mariana de la noche”, producción de Salvador Mejía y de la pluma de Delia Fiallo.

Entre 2007 y 2011 actuó en varias telenovelas de la cadena Telemundo.

En 2012 De Sousa regresa a Televisa con “Amores verdaderos”, para seguirse con “Hasta el fin del mundo” (2014) y “Sueño de amor” (2015).  Para este momento, la actriz ya había incursionado en el canto y la conducción, pasando por la comedia musical.

En 2016, la película “Juan, el apóstol más amado” le trajo no sólo críticas sobresalientes sino la posibilidad de que su calidad histriónica traspasara fronteras.

El resultado actual se baraja, entre telenovelas, música, series y películas, por lo tanto, el año 2022 de Marjorie de Sousa resulta muy promisorio. Y ya todo lo demás es lo de menos…

XHDRBZ se ha convertido en parte de los nuevos acuerdos de Univisión para integrar a su programación.

La cadena hispana más importante de la televisión en Estados Unidos, apostó por Eugenio Derbez y anunció esta integración, con certeza de “tiro probado”.

Será una interesante experiencia para los espectadores latinos ver recreado un concepto, hace casi 20 años fue un éxito rotundo en México.

Fueron tres temporadas, que sumaron más de 50 capítulos, transmitidos por Televisa entre 2002 y 2004, revolucionando el estilo y forma de presentar la comedia en las pantallas mexicanas.

No se han dado detalles sobre la logística de la nueva fórmula. Pero Eugenio es garantía de éxito, en todo lo que emprende. Su manufactura de comedia es original y ganancia positiva en todos los mercados.

Hoy, su imagen como latino triunfador en Hollywood, ha enriquecido su percepción pública.

Seguramente será noticia esta nueva etapa. El acierto de su contratación traerá dividendos millonarios al network norteamericano.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre del actor, cantante y conductor, quien dedicará todo 2022 a desarrollar su futuro musical?

Respuesta: Omar Chaparro.

Pregunta de la semana: ¿Nombre del cantante de música regional, quien alista secreto dueto con su esposa, aprovechando la controversia que los rodea?

Comentarios bienvenidos:  
[email protected]
Twitter: @LuisMaganaMex
Instagram: @LuisMaganaMex

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios