No es por intrigar, pero María León será la nueva protagonista de Hoy no me puedo levantar.

La cantante la está rompiendo en todos los terrenos: ganó el reality ¿Quién es la máscara?, está estrenando sencillo en colaboración con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, titulado “Pedir permiso”. Y en menos de mes y medio, estará de estreno teatral.

Tan pronto se reanuden las actividades del entretenimiento, iniciarán los ensayos. Para la primera semana de enero se comenzarán, escalonadamente, los preparativos.

El elenco quedará prácticamente intacto pero sin Belinda, debido a compromisos profesionales incompatibles con la reposición del musical. Yahir volverá a ser Mario, Jesús Zavala continuará en el personaje de Colate, Rogelio Suárez interpretará a Chakas y Gerardo González con su maravilloso Venancio.

El productor Alejandro Gou compró los derechos de explotación mundiales por los próximos años. Es dueño del libreto y la marca registrada del proyecto. Del tal modo que planea remontar la obra en España, ahora realizada por mexicanos, justo en el sitio en donde se estrenó por primera vez en 2005.

El 12 de febrero estrenará la puesta en escena por una corta temporada de 30 funciones.

María León ya está comenzado con el montaje individualmente, desde su confinamiento. Ella ya formó parte de este montaje en 2015.

María trabajó durísimo en pandemia, creando un repertorio de canciones para un disco de música tropical, en fusión con ritmos urbanos, que pronto saldrá a la venta. La cantante viene con todo para este 2021.

Ayer se llevó a cabo el concierto streaming, que significó un tributo a RBD. Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann cantaron por casi dos horas para millones de usuarios de Internet. Ahora quieren hacer una gira, un disco e incluso un docureality.

Pregunta de la semana pasada: ¿Cantante que prepara tributo a Joan Sebastian, con arreglos urbanos?

Respuesta: Mario Bautista.

Pregunta de la semana: ¿Actriz que prepara monólogo streaming sobre la vida de Carlota de Habsburgo?

luismagana52005@yahoo.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS