Maite Perroni hace maletas para trabajar en España

Luis Magaña

La actriz participará en la cinta “Sin ti no puedo”, dirigida por Chus Gutiérrez

No es Por Intrigar pero... Maite Perroni se incluirá en la exclusiva lista, de las pocas mexicanas, quienes han protagonizado cine en España.

Maite escribirá su nombre en letras de oro en la historia del cine mundial. Comienza mañana filmaciones de la cinta “Sin ti no puedo”, dirigida por la afamada Chus Gutiérrez, ganadora de varios premios Goya.

Antes de ella, han estelarizado en la madre patria, divas como María Félix (“La bella Otero” —1954— y “Sonatas” —1959— dirigida por Antonio Bardem); Silvia Pinal (“Viridiana” -—1961— Luis Buñuel y “Las mariposas disecadas” —1978—); Julissa (“Una señora estupenda” —1967—); María Victoria (“Sor Metiche” 1979); y Salma Hayek (“La chispa de la vida” —2012— de Alex Iglesia).

Otras primeras actrices mexicanas sin encabezar elenco han logrado grandes personajes por la península ibérica.

Por ejemplo, Patricia Reyes Spíndola (“Sólo quiero caminar” —2008—) y Angélica Aragón (“Todos están muertos” —2014—).

Ya más recientemente Danna Paola brillo en la serie “Élite” (2018).

Perroni es la prueba inequívoca de que el trabajo siempre florece en grande.

Desde que se graduó del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), en 2003, no se ha detenido de sembrar y sembrar progresos.

Su primer gran momento llegó entre 2004 y 2008, con el triunfo del concepto “RBD” con su creación del personaje de Lupita Ferrer.

Después ya vino una lluvia de telenovelas que estelarizó: “Cuidado con el ángel” (2009), “Mi pecado” (2010), “Triunfo del amor” (2011), “Cachito de cielo” (2012), “La gata” (2014), “Antes muerta que Lichita” (2015), “Papá a toda madre” (2016).

En la música y como solista, Maite ha tenido sus grandes momentos, no obstante, su gran fuente de triunfo ha sido la actuación…

Esta película española le llega Maite hace como un año, por un libreto que le sugirió el director Frank Ariza, a quien conoció durante la realización de la serie “Herederos accidente”, que se convirtiera en un éxito rotundo de Amazon Prime.

Después de una larga negociación de seis meses, se llegó a buen puerto y nuestra Perroni firmó contrato para ser la protagonista de “Sin ti no puedo”, con departamento y coche de lujo incluidos.

Esta es una cinta de estilo thriller (suspenso), pero con tintes dramáticos muy interesantes.

En el reparto estará acompañada por Alfonso Bassave, Pedro Casablanc y María Luisa Gutiérrez.

Serán más de cinco semanas de filmación en Madrid, para luego volver a México e integrarse a las grabaciones de la tercera temporada de “El juego de las llaves”, justo como se planeó desde finales de 2020.

Por tanto, la versión de que Maite Perroni salió huyendo y de mudanza, debido a noticias escandalosas, es una lamentable imprecisión publicada, sin la investigación correspondiente. No se cambió de residencia, se fue a trabajar, regresará a hacer otro proyecto.

Ninguna necesidad de huir, cuando no se tiene nada que esconder.

Por si fuera poco, a Maite se le otorgó el premio Sec Awards Brasil 2021, como Actriz de serie, por su trabajo en “Oscuro deseo”.

Con orgullo y felicidad se debe festejar el triunfo de una compatriota en Europa y Sudamérica, dejando de lado rumores que no se pueden comprobar…

Con este cúmulo de acontecimientos es claro que Maite Perroni se consolida como estrella mundial y todo lo demás ya es lo de menos…

Decía mi tía Carmela (QEPD) que “uno se casa con alguien… que no es la misma persona de quien se divocia”.

Si no lo cree usted, pregúntele a la exesposa de Pablo Montero, quien está involucrada en tres demandas con el cantante y no ve le fin de la disputa legal, que comenzó con su divorcio en 2018.

Carolina Van Wielink  reclama a Montero, la devolución de un enganche de 4 millones de pesos, de un departamento que cohabitaron en Cancún.

Le exige la regularización de la pensión alimenticia de sus dos hijas (Daniela y Carolina).

Complementando las dos querellas anteriores, le solicita a Pablo exámenes toxicológicos para poder volver a convivir con sus hijas.

El tambien actor niega que todo esto sea verdad, la realidad es que los documentos están en juzgados y tramitados. El pleito va para largo, pues la velocidad de la burocracia jurídica en nuestro país es insufrible…

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre de la conductora de televisión a quien ya apodan “la mala copa”?

Respuesta: Laura Bozzo.

Pregunta de la semana:

¿Nombre del programa de Televisión Azteca cuyos días están contados, debido a sus bajas audiencias?

 

Comentarios bienvenidos:
[email protected]
TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios