No es por intrigar pero... Luis Miguel festejó su cumpleaños 50 desde antier, aunque hoy es el mero día… Hay publicaciones, que aseguran que no festejó y que se encuentra sin ninguna compañía.

Sí hubo celebración, aunque con absoluta discreción y sin invitados.

Aseguran que está en soledad, pero los informes de quienes están muy cerca del El Sol no dicen lo mismo.

Efectivamente el gran Luismi ha permanecido desde hace un mes a bordo su yate Único, en los mares del Caribe, rondando las cercanías a Miami.

Varios de esos días, aseguran, estuvo sin su novia Mollie Gould, pues ella tenía asuntos familiares que resolver en Los Ángeles. Después se reunieron y ya no se han vuelto a separar. Los rumores de que habían terminado su noviazgo también son falsos…

Dicen que hubo una mariscada el pasado viernes y un delicioso asado ayer, con un pastel que partió el cantante, acompañado del capitán de su yate, su novia, dos colaboradores y dos miembros de su tripulación… No hubo desvelos, ni desajustes en consumos etílicos.

El artista está en una etapa de creación absoluta. Ha dedicado mucho de su tiempo, en medio de esta emergencia sanitaria, a crear lo que será su gira de cierre de 2020.

Aparentemente en septiembre volverá a los escenarios en vivo, pero antes de hacerlo de nuevo piensa concluir las grabaciones de un disco nuevo que no ha podido terminar, pues justo cuando estaba por regresar al estudio, se vino esta pandemia que a todos (famosos o no), ha retrasado en sus proyectos…

Es un absoluto secreto cuáles de todos los temas que ha grabado realmente estarán en su nuevo disco. Programado para salir en agosto, igualmente podría no suceder.

Se sabe, extraoficialmente, que ha grabado boleros, algunas con mariachi y varias pop. Incluso cuentan que tiene grabados dos temas románticos, al estilo Manuel Alejandro, de los que tanto éxito le dieron en los 80, pero ahora en inspiración de autores juveniles…

Llegar a los 50 le ha traído al Sol un nuevo brillo. Pidió a su entrenador que le enviara una nueva rutina, pues está haciendo ejercicio diariamente. Igualmente, vía remota, le han cambiado la dieta, de tal modo que dos días a la semana no come carne.

La disciplina siempre rinde frutos. Los que tienen el contacto, informan que el gran intérprete, lleva ocho kilos abajo, en menos de un mes…

Es un hecho que este cambio de realidad y el alejamiento de la cotidianidad traen consigo cambios de perspectiva, de acuerdo a la actitud de cada quien… En el caso de El Sol, lo está renovando, en aires y costumbres…

Él es una estrella triunfadora, idolatrado y siempre extrañado, por las multitudes… Si bien no ha tenido la respuesta de ventas que solía tener con sus discos clásicos, también se debe a que la industria musical dejó de ser boyante, hace muchos ayeres. Lo mismo sucede con los grandes vendedores de siempre.

La diferencia es que no todos han vendido más de 100 millones de discos en casi 40 años de trabajo.

Tiene más de premios internacionales, entre los que cuenta un Grammy, que obtuvo a los 14 años de edad. Es de los pocos cantantes mexicanos que ha logrado tener una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Luis Miguel es un clásico, único e irrepetible, por eso no tiene que hacer mucho para aparecer y desaparecer cada que se le da la gana… Es un Sol que cuando quiere, vuelva a calentar…

Ricardo González

Cepillín de buenas a primeras perdió la memoria, de forma muy selectiva.

Aparentemente, y sin recordar la ayuda que Carmen Salinas le ofreció desinteresadamente, cuando más lo necesitó. Ella lo tuvo viviendo una larga temporada, en su casa. Lo ayudó a entrar a trabajar en el teatro Blanquita, donde ella era la estrella. Lo llevó a presentar con sus amigos a Televisa. Le grabó un disco y le maquiló cientos de ejemplares. Ahora, a Cepillín ya lo borró de su memoria y dice que Carmelita sólo le dio asilo tres días y que nunca le ayudó a nada.

Prudente, Salinas no ha contado la verdad, pero hay testigos, quienes lo presenciaron de cerca.

Artistas, como Tania Libertad y Mary Boquitas , que seguramente podrían contar la realidad de lo sucedido, porque lo vivieron. Lo lamentable es que lejos de agradecer y recordar, Ricardo González mienta y omita.

Para cerrar este fin de semana, con broche de oro. Hay información extra, esperando por los seguidores de las plataformas cibernéticas. Baste acudir a www.eluniversal.com.mx En esta ocasión con noticias de Eugenio Derbez y la acusación de “fake news” (noticias falsas).

Pregunta de la semana pasada:

¿Nombre del actor, quien está terminando de escribir y montar (vía remota) con su director de cabecera, un monólogo sobre la pandemia que vivimos?

Respuesta de la semana pasada:

Diego Luna.

Pregunta de la semana:

¿Nombre de la actriz y productora, quien ha comenzado a preparar un documental, sobre la pandemia del Covid-19?

Comentarios:

luismagana52005@yahoo.com.mx
Twitter: @LuisMaganaMex
Instagram: @LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS