Suscríbete

Lui Miguel navega de barco en barco

Luis Magaña

Como ya no tiene yate propio, el cantante alquiló otro para festejar la Navidad con 10 amigos

No es Por Intrigar pero... todo parece indicar que Luis Miguel festejará la Navidad en altamar. Nunca falta quién se entere de los detalles de lo que planea El Sol, al tiempo que lo está pensando.

Cuentan que no será un festejo como los que solía tener la estrella mexicana. Esta vez, según trascendió, serán 10 amigos, incluido su hermano Picha (Alejandro Basteri) y familia.

Como ya no tiene yate propio, ha rentado uno muy lujoso que perteneciente a la flotilla de la familia Onasis.

No es el que cuesta 100 mil dólares al día, porque ese tiene más de 20 cabinas y 50 personas de tripulación. Es demasiado espacio, para Luismi y sus cuates.

En cambio el Golden prince es muy adecuado. Tiene cinco habitaciones y una master suite. Alberca, dos salas de estar y hasta salón de juegos. La diferencia de precio es considerable y continúa siendo de lujo.

Este Príncipe de oro cuesta 25 mil dólares el día pero, si se renta más de 10 días, ocasiona 20% de descuento la cuenta final. Por lo tanto, según los empleados del arrendamiento, Luis Miguel alcanza “precio pacto”, pues lo rentará por 15… Como la embarcación ya incluye hasta chef y masajista, entonces ya sólo tendrán que llenar la despensa y la cava.

El yate, del año 2013, cuenta también con un jacuzzi, una amplia terraza en la cubierta con una mesa para ocho personas y un gran sofá.

Además, dispone de un salón interior con una pantalla LED de 100 pulgadas, una lujosa cabina de invitados y todo con cristales tintados para preservar su intimidad.

En él, Luis Miguel ha vivido grandes fiestas a lo largo de los últimos siete años; es la misma embarcación que rentó para celebrar sus 50 años de edad, lejos de su familia y amigos.

El artista ha invitado a pasar Navidad con él a un grupo de sus cercanos, diferente a los que invitó al Año Nuevo. No se puede olvidar todavía que en 2016 el yate que perteneció al cantante tuvo que ser vendido (o confiscado, como se prefiera asimilar), por un equivalente a los 2 millones de euros, para resolver adeudos fiscales y personales del hijo de Luisito Rey.

Ese famoso yate Sky se fue del inventario de sus propiedades para no volver. Aunque las primeras informaciones apuntaban la falta de liquidez del artista, algunos medios aseguran que el intérprete de éxitos como “Suave” o “La Bikina” pronto va a adquirir otro barquito propio y fabricado a su gusto.

Mientras todo esto sucede en altamar, Luis Miguel hace caso omiso y continúa en búsqueda de su nueva reinvención.

El cantante prepara nuevo disco para septiembre próximo (2021) que, según cuentan, será un recopilatorio de las mejores actuaciones en Las Vegas (Nevada).

Algo que también han celebrado los seguidores de El Sol de México ha sido la confirmación de la segunda temporada de su bioserie.  

El rodaje comenzó en febrero, aunque debido a la pandemia del coronavirus tuvo que suspenderse y reanudó en octubre, concluyendo en los últimos días de noviembre, en medio de la más profunda secrecía. Así pues y como siempre, Luismi no deja de estar, ni cuando lo dejamos de ver. Esa magia y su talento incomparable lo hacen siempre noticia.

Este 25 de diciembre se estrenará en más de mil 500 cines de nuestra República mexicana, la cinta Dime cuando tú, ópera prima de Gerardo Gatica y Michel Castro (este último hijo de la diva Verónica Castro), protagonizada por Jesús Zavala, Ximena Romo, José Carlos Ruiz y Héctor Bonilla.

La conmovedora historia narra la anécdota de un chico méxico-estadounidense que viaja de Estados Unidos a la capital azteca en busca de sus raíces y en el camino encuentra un singular enamoramiento.

La película remarca el regreso a las pantallas cinematográficas de Verónica Castro, dirigida con la fotografía de su hijo Michel. La estrella se caracteriza de anciana y se desaloja del glamour, logrando un conmovedor personaje, adorable e inmejorable.

Hasta el cierre de esta edición y a pesar del nuevo semáforo rojo (en medio de la pandemia), el estreno continuaba en pie, pero resultaría muy lógico que se aplazara, tomando en cuenta que los cines seguramente volverán a cerrar.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre de la actriz quien ya tiene tres opciones esperando, en su escritorio para iniciar telenovela con contratos millonarios?

Respuesta de la semana pasada: Erika Buenfil.

Pregunta de la semana: ¿Nombre del cantante, quien prepara tributo a Joan Sebastian, con arreglos urbanos, para lanzarlo en abril de 2021?

Comentarios bienvenidos:
[email protected]
Twitter: @LuisMaganaMex
Instagram: @LuisMaganaMex

Comentarios