NO es Por Intrigar pero... Lucero vuelve a coronarse como reina del rating con la repetición de la telenovela Soy tu dueña.

El rating de la repetición de esta historia, original de Inés Rodena y María del Carmen Peña, está por encima de todas las demás historias actualmente al aire.

Un melodrama producido por Nicandro Díaz, en abril de 2010, con 146 capítulos. Ha sido transmitido, en más de 30 países (en algunos más de una vez) y traducido a más de 14 idiomas distintos.

La trascendencia de Lucero como actriz está a prueba de balas. Desde la primera, hasta la más reciente que hizo en su vida, han sido un éxito.

Desde Chispita (1982), pasando por Los parientes pobres (1993), sumadas a Lazos de amor (1995), Alborada (2005), hasta Mañana es para siempre (2008) y Por ella soy Eva (2012), han triunfado en audiencia y trascendencia.

Sus trabajos en el melodrama han sido impecables y resonantes. Tal vez la razón por la que no ha vuelto a trabajar en ese género desde hace casi 10 años es porque no han llegado historias lo suficientemente interesantes, como para dejar de lado la música

Lucero cumple 40 años de carrera artística. Los festeja con un disco titulado 20 y 20, que agrupa éxitos de todos los géneros que ha interpretado en su prolífica carrera musical, mariachi, pop y banda.

Aunado a festejos que todavía son sorpresa, habrá también tres conciertos streaming, cada uno dedicado a un estilo musical, de los tres ya mencionados, en los que la artista destaca.

En plática privada, la estrella se mostró ilusionada de celebrar su cumpleaños artístico, aunque tenga que ser en condiciones singulares, por las regulaciones que exige una pandemia… Le han llegado invitaciones para colaborar en Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, el Teletón e incluso actuaciones especiales en series, pero nada se ha concretado todavía.

No obstante, lo que nadie le ha ofrecido, hasta este momento, es lo que a ella le apasionaría hacer, un programa nocturno de entrevistas y musicales, que le permitiera mostrar su versatilidad y dejar totalmente suelto su carisma.

Lucero vive un gran momento personal y profesional.

Con un aproximado de 40 millones de discos vendidos alrededor del mundo, la simpática estrella se encuentra en la lista del Top 65 de los artistas, en español, con mayores ventas, en el mundo.

Todavía no se olvidan sus inicios, cuando ya pasaron cuatro décadas. Apenas a mediados de los 80, comenzaba todo.

En 1985, filmó la película Fiebre de amor, junto a Luis Miguel, con el cual se lleva una Diosa de la Plata y el logro del soundtrak más vendido de ese año.

Esa misma temporada viene su tercera producción musical bajo el nombre de Fuego y ternura.

En 1986 lanza el disco Un pedacito de mí, del cual se desprenden los sencillos “Todo el amor del mundo” y “Era la primera vez”.

Más tarde vendrían otras tres películas como Escápate conmigo (1987), Quisiera ser hombre (1988) y Deliciosa sinvergüenza (1990).

Para 1988, bajo el sello de la discográfica Melody llega Lucerito, producción de la que se desprendieron sencillos “No me hablen de él”, “Tu amiga fiel”, “Vete con ella” y “Millones mejor que tú”.

Y así continuó la historia de éxitos y aciertos hasta llegar a este 2020 de sus 20 más 20 años de carrera musical.

Hoy por hoy, Lucero es una de las estrellas mejor consolidadas de la farándula mexicana… y todo lo demás ya es lo de menos…

La semana pasada la madre de Belinda festejó su cumpleaños en una elegante finca de Coahuila.

El detalle es que hubo un gran ausente. El novio de la talentosa “boba niña nice” no fue invitado a la fiesta familiar. Aparentemente Christian Nodal no es el personaje favorito de la familia Pellegrin Shüll (apellidos de la cantante). Evidentemente, Beli no quiso incomodar a su mami en su festejo. Prefirió no convidarlo.

Otras versiones apuntan a que los “tortolitos” están nuevamente de pleito. Los pronósticos de esta “historia de amor” que nadie termina de creer son limitados.

Pero si de verdad se aman, superarán cualquier crisis. Ahora, por otro lado, la pareja tampoco tiene ninguna obligación de demostrar la autenticidad de nada a nadie.

Será el tiempo el que deje en claro el futuro de esta novela “Nod-Beli”, la cual parece estar transmitiendo sus capítulos culminantes.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre del actor y conductor mexicano, quien está por firmar contrato con la cadena Telemundo?

Respuesta de la semana pasada:

Alfredo Adame.

Pregunta de la semana:

¿Nombre de la actriz quien se va con hija, sirvienta y hasta perro a hacer una serie a Lima, Perú?

Comentarios bienvenidos:

luismagana52005@yahoo.com.mx
Twitter: @LuisMaganaMex
Instagram: @LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS