No es por intrigar pero... Paulina Rubio al parecer planea un triunfal regreso, en medio de rumores variados sobre su actual paradero.

Tras el polémico video de redes sociales en el que "La chica dorada" lucía un tanto descontrolada de euforia, haciendo comentarios extraños y por momentos lenta en sus reacciones, surgieron reacciones negativas e incluso problemas legales que se empeoraron.

Sus exmaridos la tachan de no dejarlos ver a sus hijos y no estar capacitada para cuidar de ellos apropiadamente.

Paulina prepara dos colaboraciones que podrían ser sorprendentes, según cuentan sus allegados. No es disco sino tres temas, que la van a llevar de lleno al mundo de los ritmos urbanos.

Entre los nombres que se manejan para estos featurings están Daddy Yankee , Don Omar e incluso Sebastián Yatra , sin dejar de mencionar que Maluma , aseguran, respondió con un amable “no gracias”.

El problema de este relanzamiento, a saber de los involucrados, es que la encantadora Pau se muestra inestable y distraída, a los compromisos que implican recalentar una carrera tan intermitente, como lo ha sido la suya en los últimos 10 años…

La Pau, como la llaman sus amigos, cumplirá 49 de edad este 17 de junio. Se ha destacado, desde hace más de 30 años, como una intérprete pop, quien tuvo sus mejores momentos, en la década de los 90.

Tuvo sus primeros destellos de fama en los 80, como parte del legendario grupo Timbiriche . Pero ya desde esa época su personalidad daba destellos de controversia y polémica. Uno a uno, se fueron sumando.

Primero el sonado triángulo amoroso, cuando la Rubio le quiso bajar a Erick Rubín a la espectacular Alejandra Guzmán . Luego su sonado “pleito” con Thalía , a quien le dedicó innumerables desplantes y malos tratos, en su etapa de “Timbiriche”…

Contrastantemente, Thalía nunca dijo absolutamente nada negativo, refiriéndose a Paulina. Luego siguió la fama desenfrenada y el triunfo como solista. Discos como La chica dorada (1992) y 24 kilates (1993), bajo el sello EMI Music, para luego continuar en 1995 con El tiempo es oro y Planeta Paulina (1996).

Todo hubiera continuado en ascenso, de no ser porque los escándalos personales de la cantante comenzaron a ganar peso sobre sus triunfos musicales… Ahí arrancaron sus dramas amorosos, que se tornaron como el nuevo centro de atención, en medios de comunicación, dejando en segundo plano su carrera artística.

Primero de 1995 a 2004 se mantuvo casada y enamorada con Ricardo Bofill, finalizando su relación en tremendo revuelo, por aparente violencia intrafamiliar. Siguió su intenso romance con Nicolás Vallejo-Nájera Colate , con quien se caso en 2007 y se divorció en 2012, tras haber procreado a su primogénito ( Andrea Nicolás —14 de noviembre de 2010).

Se volvió a casar en 2013 con Gerardo Bazúa, tras un intenso romance surgido en un reallity show, en donde la artista fue jurado.

Se convirtió en madre por segunda ocasión el 5 de marzo de 2016, cuando nació Eros.

Sus separaciones sentimentales han sido batallas campales de juzgados y motivo de muchas portadas de revistas, que nunca se compararán con las que nunca logró como cantante. Asunto desproporcionado a su talento en el escenario.

Paulina arriba de cualquier tarima es explosiva, sensible y talentosa. No ha poseído una voz privilegiada pero tampoco la ha necesitado, debido a que su calidad interpretativa es impactante y su carisma arrollador…

En 2004 lanzó el disco Pau latina con un éxito mediano, para después ya no lograr los números precedentes, en ventas y tocadas radiofónicas. Ananda (2006), Gran city pop (2009), Brava (2011) y Deseo (2018), fueron sus más recientes títulos discográficos, mismos que definitivamente no obtuvieron una repercusión destacada…

Mucho se ha hablado de su gran regreso, pero no ha llegado todavía. Hoy todos son rumores sobre ella.

Algunos dicen que tocó fondo en excesos y está en tratamiento de desintoxicación. Otros tantos, que volvió al ejercicio y la comida vegetariana. Unos más, que vive un secreto romance con un guitarrista rockero. La realidad, sólo ella la sabe y el tiempo la dejará la descubierto…

La depresión es el nuevo accesorio de moda entre los famosos. Pareciera que la pandemia ha pegado duro a la sensibilidad de muchas celebridades. Y es que el reconocimiento público es el alimento de las estrellas. No están habituados al encierro, como casi nadie lo está. Los sillones de casa, los utensilios de cocina, los garajes llenos de automóviles de lujo y los jardines florales no aplauden… Y el aplauso siempre será el alimento de todos los dedicados al arte.

Allegados a muchos famosos, aseguran que su estado de animo está minado. Se mencionan muchos nombres, como María Victoria , Luis Miguel , Yadirha Carrillo , Patricia Reyes Spíndola , Fernando Colunga , Brad Pitt , Britney Spears , Jorge Muñiz , Esteban Arce , Verónica Castro y Manuel Landeta , quienes no se adaptan a la nueva realidad y le han perdido el interés a su cotidianidad. Seguro será pronto que les regrese la serenidad y vuelvan a actuar, para su audiencia.

Para todos los que disfrutan de la multiplicidad de contenidos cibernéticos, siempre hay un guardadito, derivado de este espacio, listo para ser consultado en www.eluniversal.com.mx

Para este domingo, hay novedades sobre el famoso comercial de Luis Miguel.

LUIS MIGUEL Y SUS CONTROVERSIAL COMERCIAL…

La novedad de Luis Miguel es que se embolsó más de un millón de dólares, por hacer un anuncio de una compañía que entrega a domicilio comida rápida. Lo criticaron por su imagen, estilo de conversación con la cámara, porque el producto no se identifica con su glamurosa fama y por verse pasadito de peso… La campaña de esta marca es mundial. Han sido grandes estrellas como Kim Kardashian y Boy George quienes están firmando parte de esta estrategia mercantil. Tal vez es oportuno anunciar comida a domicilio, cuando todo el mundo debe permanecer en casa, pero da origen a críticas discriminatorias, porque al mismo tiempo hay mucho desempleo y falta de poder adquisitivo.

Mientras Luismi factura millones de pesos, sus hijos siguen sin recibir ni siquiera una llamada telefónica de su parte. Mucho menos una pensión alimenticia. Es lamentable que haya tal desequilibrio… Grandes ganancias y nula repartición.

El Sol

está perdiendo los mejores años y recuerdos con sus únicos herederos consanguíneos…

Pregunta de la semana pasada:

¿Nombre del cantante, quien parece ser el favorito de Amazon para convertirse en José Alfredo Jiménez, en su nueva bioserie?

Respuesta:

Yahir.

Pregunta de la semana:

¿Nombre de la actriz, a la que se la están peleando entre Telemundo (Miami) y Telefe (Argentina), para protagonizar una serie?

 Comentarios bienvenidos:  

luismagana52005@yahoo.com.mx

Twitter: @LuisMaganaMex

Instagram: @LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS