No es por intrigar pero Jennifer Lopez es el nuevo astro deslumbrante de Las Vegas, Nevada. La "Diva del Bronx" cerró un contrato histórico para coproducir, junto con el hotel Caesars Palace de la célebre Ciudad del Pecado, un documental que mostrará todo el proceso creativo (making of) de su espectáculo titulado Up All Night Live. Se trata de una residencia breve con fechas no consecutivas.

La serie de conciertos inició el 30 de diciembre de 2025, marcando un capítulo ambicioso en la trayectoria de la artista, al combinar su legado musical con una producción escénica de alto impacto. Desde los primeros acordes, el show impone su sello: una puesta en escena que fusiona pop, R&B y ritmos latinos, con arreglos que remiten al jazz y al estilo clásico de las noches de cabaret de gran formato.

El montaje, que dura entre 90 y 110 minutos sin intermedio, incluye efectos especiales como confeti, pirotecnia y una iluminación envolvente que acompaña cada cambio de ritmo y escena. La escenografía se apoya en pantallas LED altamente dinámicas, estructuras móviles y un piano incrustado con joyas plateadas, con las letras JLo destacadas en oro, símbolo visual que Jennifer utiliza como plataforma en números emotivos como "Love don’t cost a thing".

Parte del magnetismo del espectáculo radica en el vestuario, diseñado para resaltar tanto la figura de la estrella como la narrativa del show. A lo largo de la presentación, JLo alterna múltiples atuendos en tonos amarillo, morado, verde, cobre y rojo, que van desde corsés brillantes y bodysuits inspirados en lencería, hasta piezas con reminiscencias de un esmoquin reinventado y vestidos largos con lentejuelas que evocan la estética clásica de Las Vegas.

Durante la función con la que recibió el 2026, la también actriz y productora sorprendió al público al invitar al escenario a sus hijos, Emme y Maximilian Muñiz. Además, bromeó con sus detractores, quienes critican sus sensuales fotografías en redes sociales: “Si tuvieran este cuerpo, también querrían posar desnudos”.

Uno de los momentos más comentados de la velada fue su atrevido catsuit de encaje negro, con efecto de telaraña, un guiño visual a su reciente papel en "Kiss of the Spider woman". La coreografía es constante, cargada de energía y precisión, con bailarines que acompañan los números principales y los puentes instrumentales. El diseño lumínico, que combina tonos fríos y cálidos con transiciones rápidas, refuerza las emociones de cada acto.

Aunque el repertorio varía cada noche, el espectáculo incluye varios de los grandes éxitos que han definido su carrera como "Jenny from the block", "On the floor", "Dance again" y "Let’s get loud".

Destacable fue también la aparición sorpresa del rapero Ja Rule, quien se unió a Jennifer para interpretar "I’m real" y y "Ain’t it funny", aportando un momento festivo.

La residencia Up All Night Live se presenta en distintas etapas: diciembre de 2025 (30 y 31), enero de 2026 (2 y 3) y marzo de 2026, con fechas programadas los días 6, 7, 13, 14, 20, 27 y 28. Este proyecto marca el regreso de JLo a los escenarios de Las Vegas casi una década después de su exitosa residencia All I Have (2016-2018), que sumó 120 funciones y recaudó más de 100 millones de dólares. Su retorno apunta a ser, sin duda, otro triunfo en la brillante trayectoria de la artista.

Para cerrar el fin de semana, algunas notas cortas:Continúa el pleito entre Kristy y Oscar, productores musicales de Guadalajara, Jalisco, y el polémico Emiliano Aguilar. Originalmente, ellos producirían un disco con nuevos arreglos de corridos clásicos que hiciera famosos su abuelo, Antonio Aguilar. El proyecto arrancaría con una versión de Lamberto Quintero, pero todo se vino abajo cuando, presuntamente, los productores realizaron una colecta en beneficio de las hijas de Emiliano por un monto de 9 mil pesos, dinero que él asegura nunca haber recibido. Los productores niegan la versión y dieron por cancelado el acuerdo musical.

Por otro lado, todo indica que Paulina Rubio enfrenta un panorama complicado en el juicio por la custodia de su hijo Andrea Nicolás, ya que las pruebas presentadas por su exesposo, Nicolás Vallejo Colate, han tenido mayor peso legal. A esto se suma que el joven, de 15 años, habría manifestado ante el juez su deseo de vivir con su padre. El desenlace parece estar cada vez más cerca.

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Actriz que podría interpretar a la cantante Dulce en una bioserie que comenzaría a grabarse en marzo de 2026?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Kika Edgar.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Actor que aparentemente podría perder su casa por una deuda hipotecaria millonaria?

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Comentarios