Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían recalentar su amor

Luis Magaña

Agradecida y halagada por un detalle de su ex, la diva lo citó en su casa para reencontrarse y todo parece indicar que reescribirán su historia

No es Por Intrigar, pero... Jennifer López y Ben Affleck podrían dar la sorpresa de un recalentado, 17 años después de su escandalosa separación sentimental.

Después de unas sentidas declaraciones de Affleck a una revista anglosajona, cuentan que la espectacular “Diva del Bronx” recibió unas orquídeas, con una tarjeta que decía “I´d like to see you again” (Me gustaría verte de nuevo), así nada más, sin firma.

Ella reconoció la letra y le envió un mensaje de texto a Ben (prueba de que nunca dejaron de estar en contacto) … Agradeció el detalle a su ex y se citaron para verse, en su casa. Por más que intentaron que no se supiera, fue imposible.

Una de las camionetas, pertenecientes a Lopez, pasó a recoger a Affleck a su casa, con rumbo a su mansión de Bel-Air. Según los periodistas que hicieron guardia en las inmediaciones, de la casona de J Lo, el actor ganador del Oscar (2012), salió de la casa de la diva, entrada la madrugada del día siguiente…

Este reencuentro tampoco es un acto “prohibido”, debido a que ambos están solteros. Ella terminó su romance con Alex Rodríguez y él con Ana de Armas, respectivamente…

El antecedente de esta presumible reconexión comenzó cuando en la edición de mayo de la revista InStyle, Ben se desarmó en elogios para su ex.

Destacó el trabajo de décadas de la “Diva del Bronx” en la industria del entretenimiento.

El actor y director de Argo resaltó que la cantante latina, de 51 años, se mantenía igual de hermosa como siempre.

Y quiso conocer cómo lo hace: “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?... ¿Por qué te ves igual que en 2003? ”, le preguntó Affleck en el perfil.

J Lo se sintió increíblemente halagada por las palabras de su ex pareja. “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también", dijo sobre su exnovio, con quien trabajó en “Gigli “(2003) y “Jersey Girl” (2004).

Sin embargo, más allá de su belleza, el actor también fue increíblemente elogioso por el increíble enfoque y dedicación de J Lo a su trabajo.

“Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio”, escribió el actor para la publicación que tiene a J Lo en su portada.

“Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece” …

Y justo después de esas declaraciones es que llegaron las famosas flores, que provocaron la cita secreta… Evidentemente esta historia, tiene su antecedente histórico.

La ex pareja, apodada por la prensa como Bennifer, comenzó a salir en 2002, después de conocerse en el set de la película Gigli, que fue destrozada por la crítica y que casi termina con la carrera del actor.

Ese mismo año se comprometieron. Sin embargo, su boda, prevista para septiembre de 2003, se pospuso sólo cuatro días antes de la fecha, debido a la “atención excesiva de los medios”.

Se separaron al año siguiente. En su momento, J Lo y el actor habían declarado que el acoso constante que recibían por parte de la prensa y de los paparazzi había hecho mella en la relación y desgastado el vínculo…

Finalmente, se supo que había una tercera y un tercero en discordia, los cuales fueron las verdaderas causas del rompimiento del compromiso matrimonial… Pero, en fin, todos eso parece ser, por lo menos para ellos, historia pasada. Hoy el capítulo es nuevo y, si habrá o no segunda temporada de este sonado romance, sólo el tiempo lo definirá. Lo que sí es un hecho es que el verdadero amor todo lo puede.

Lucero y Mijares han sido muestra palpable de que cuando un matrimonio termina, el amor puede convertirse en amistad sincera.

Siempre que las partes involucradas cuenten con la inteligencia emocional correspondiente, la convivencia puede ser sana. A más 10 años de divorciados, dan cátedra del buen gusto y continúan conviviendo, incluso siendo vecinos, por el bienestar de sus hijos…

Este 22 de mayo se transmitirá un concierto “streaming”, titulado “Siempre amigos”, el cual fue grabado hace más de 20 días, con las debidas medidas de sanidad, exigidas por el caso. Habrá un divertido compendio de éxitos (de ambos), momentos de duetos, pero sobre todo la gran sorpresa será (según se rumora), el estreno de un tema inédito, que grabaron a dueto para la ocasión.

Hasta el momento de corte de la presente edición los boletos estaban perfectamente bien vendidos y continuaban creciendo las solicitudes.

Que nadie se extrañe si este histórico reencuentro musical se convirtiera en futura gira de conciertos presenciales.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre del actor y conductor que se está dando a desear con Discovery Channel, para conducir una serie histórica?

Respuesta: Mauricio Ochmann.

Pregunta de la semana:

¿Nombre de la cantante noventera, quien no quiso aparecer en actuación especial de telenovela en Telemundo, porque requería un desnudo?

Comentarios bienvenidos:
[email protected]
Twitter: @LuisMaganaMex
Instagram: @LuisMaganaMex

 

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios