No es Por Intrigar pero... Jennifer López no tardó ni 24 horas en dejar ir a Alex Rodríguez , según cuentan.

Sin miramientos, se terminaron cuatro años de amor y dos de comprometidos. La gente allegada a la espectacular cantante y actriz externaron que, a la mañana siguiente de su ruptura con el exbeisbolista, convocó a una junta por zoom a los creativos de su línea de ropa, otra reunión con los de sus cosméticos y hasta programó cita virtual con dos compositores, un productor musical y dos arreglistas, porque prefiere atiborrarse de trabajo antes que la autocompasión, según dicen se dijo.

A JLo le sucedió el famoso duelo adelantado. Las cosas entre ella y el deportista ya estaban muy deterioradas, a decir de las altas esferas neoyorquinas.

Esta última infidelidad fue la que colmó el vaso, pero no la primera gota, que se vertía en su interior.

“La reina del Bronx” ya le había cachado varias “aventurillas”. No obstante, la diva le otorgó varios votos de confianza y aplicó el famoso “borrón y cuenta nueva”, más de una vez.

Él, con la astucia de los experimentados en las artes amatorias, recapturó su atención ofreciéndole matrimonio.

La boda se celebraría el 17 (cumpleaños de él) o el 24 de julio (onomástico de ella), de este 2021, pero ya no llegaron… no les alcanzó el amor y se les acabó la ilusión antes.

Jennifer y Alex tuvieron que posponer su boda dos veces, debido a la crisis del Covid-19, e incluso en enero de este año, Alex admitió que no podía esperar para casarse con Jennifer.

Las versiones de las revistas del corazón apuntan como la tercera en discordia a la actriz y modelo Madison LeCroy .

La estrella de Southern Charm es supuestamente la razón de la impactante separación entre López y Rodríguez. Ell es nativa de Carolina del Sur. Según la página de Bravo TV, LeCroy nació en Greensville, Carolina del Sur.

Se le atribuye haber aparecido en 29 episodios de Southern Charm, un reality show que sigue a familias adineradas en Charleston, Carolina del Sur.

Según los informes, hizo una sola aparición, tanto en la segunda como en la tercera temporada del programa antes de convertirse en una presencia más regular durante las temporadas seis y siete de 2019-2021.

También tiene un hijo de ocho años, Hudson.

En enero, Twitter se encendió con especulaciones después de que el especial de reunión de Southern Charm de Bravo expusiera acusaciones candentes de infidelidad que involucraban a una ex estrella de la MLB (Rodriguez) y una miembro del reparto, LeCroy.

En febrero, LeCroy aclaró: “Él [Alex] nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo”, y agregó: “No quiero nada malo para su familia ni para la mía. Definitivamente somos inocentes en esto”.

Tanta explicación a una pregunta formulada con bastante menos requerimientos de detalles fue innecesaria e impactante.

Se supo que los hijos de la estrella del pop (Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Anthony), tuvieron una excelente y cariñosa relación con Alexis Emmanuel Rodriguez (verdadero nombre del deportista).

De tal modo que, sumado al rompimiento, Jennifer también tuvo que lidiar con la desolación de sus retoños adolescentes, al tener que asimilar la separación con el novio de su madre.

Los niños se fueron a pasar unos días con su padre Mark Anthony , para reacomodar sus ideas.

En medio del caos personal, J.Lo no se detiene y ya prepara disco y gira para 2022, con lanzamientos de varias colaboraciones musicales, para calentar el camino.

Así pues, Jennifer Lopez puede considerarse balón suelto, nuevamente.

Ayer entró la Luna Nueva, según la astrología es temporada de finales e inicios, pero igualmente, se termina la era de mercurio retrógrado, que indica límites de situaciones negativas, para renovar energías y cambio de aires… Independiente a la fe de estas lecturas vibracionales.

La realidad es que, en el mundo artístico, la luna nueva está dejando una secuela dolorosa de rompimientos sentimentales, pero inicio de otros.

Carol G

y Annuel AA terminaron su relación sentimental, pocos meses después de que se mudaron a vivir juntos y planeaban tener un hijo.

Iker Casillas

y Sara Carbonero se dijeron adiós tras 11 años de vida juntos. Fueron escuetos y elegantes al anunciar su distanciamiento sentimental, reiterando su amistad, para siempre.

Se rumora que también Ninel Conde y Larry Ramos se han dado un tiempo de reflexión para resolver diferencias que complican su convivencia diaria, tras su “matrimonio exprés”, celebrado apenas en octubre del año pasado (hace apenas cinco meses).

Y para cerrar con broche de oro, al parecer Niurka estrena romance con el cantante regional mexicano Marko Peña , quien es menor que ella por 18 años. Muchos aseguran que este último es “romance de marketing”. Ya se sabrá la verdad, pues el tiempo la dejará descobijada a su paso.

Pregunta de la semana pasada:

¿Nombre de la actriz y cantante madura, quien no fue aceptada, para una actuación especial en la reposición de Hoy no me puedo levantar?

Respuesta: Lucía Méndez.

Pregunta de la semana:

¿Nombre de la actriz, quien podría ser la protagonista de la nueva telenovela de la productora Rossy Ocampo ?

Comentarios bienvenidos:  

luismagana52005@yahoo.com.mx

Twitter:

@LuisMaganaMex

Instagram:

@LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS