Jaime Camil vivirá un sueño se amor, en Canadá

Luis Magaña

El actor mexicano participará en una serie de comedia al lado de renombradas estrellas de la actuación como Cecily Strong  y Keegan-Michael Key

No es Por Intrigar pero... Jaime Camil está estrenando serie en Vancouver (Canadá), a cargo de Apple Tv. Nuestro Jaime será uno de los estelares de una hermosa historia de amor, con estructura de musical.

La producción estará a cargo de Lorne Michaels y cocreada por la compañía Cinco Paul y Ken Daurio.

La protagonista de la serie es la nominada al premio Emmy, Cecily Strong (Saturday night live). Esta realización está programada para debutar a nivel mundial, en Apple TV + el próximo año y todavía no tiene título.

La historia sigue a una pareja en un viaje mochilero diseñado para revitalizar su relación. Cuando esto sucede, descubren un pueblo mágico en el que todos actúan como si estuvieran en un musical de la década de 1940. Luego entienden que no pueden irse hasta que encuentren el “amor verdadero”.

Además de Cecily Strong, la serie de comedia sin título cuenta con las actuaciones de: Keegan-Michael Key (Dolemite es mi nombre, El rey león, Toy Story 4) como Josh, el socio de Melissa (Strong), y la última persona que quiere quedarse atrapada en este pueblo mágico. Alan Cumming (La buena esposa, instinto) como mayor Menlove, el alcalde de bienvenida de la ciudad con un secreto (y una canción) en su corazón. Fred Armisen (Portlandia, Saturday night live) como el reverendo Layton, el líder religioso de modales apacibles de la ciudad. La ganadora del premio Tony y Emmy, Kristin Chenoweth (Wicked, Pushing Daisies) como Mildred Layton, es la esposa del reverendo Layton, quien está en los negocios de todos. Con sólo estos nombres alternando con nuestro mexicano Jaime Camil, su lugar en las ligas mayores de la comedia musical internacional ya es de reconocimiento indiscutible.

La serie proviene de Broadway Video y Universal Television, una división de Universal Studio Group. Camil tendrá un personaje sobresaliente en esta trama (Doctor Lopez).

Las grabaciones del contenido de este serial comenzarán en breve. El actor permanecerá más de tres meses por allá. Por supuesto viajó con sus dos hijos y esposa. Allá estará toda la familia. Antes de partir todos se sometieron a varias pruebas de Covid. Afortunadamente todas negativas.

No obstante, para efectos de cuidados sanitarios, toda la familia estuvo más de 20 días recluida, en un hotel. Luego les hicieron otras pruebas. Nuevamente con resultados negativos y ahora sí, con todo el protocolo resuelto, están listos, para mudarse al que será su hogar temporal.

El crecimiento y evolución meteórico del trabajo de Camil fuera de las fronteras mexicanas es cada vez más significativo y retumbante.

Alternar con las estrellas de moda lo coloca en un ranking de éxito muy interesante. Sin embargo, siempre que lo entrevistan deja muy claro que agradece y se enorgullece de sus orígenes e inicios en la farándula mexicana. Ahora es cuando sus tiempos de Amor sin barreras, Peter Pan, así como El diluvio que viene y Mambo kings, rendirán frutos en su trabajo, dentro de esta comedia musical... Jaime Camil triunfa internacionalmente, aun en medio de la pandemia y todo lo demás ya es lo de menos.

El actor mexicano Gael García invitó a firmar una petición, a través de Change.org para evitar que se apruebe el dictamen que extingue el Fideicomiso Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (Fidecine) y otros fideicomisos públicos.

Según la Cámara de Diputados, con la extinción de Fidecine se podrían recuperar 224 millones 247 mil 606 pesos.
Verdaderamente muy lamentable que el gobierno en el poder de nuestro golpeado México no tenga la sensibilidad de asimilar que la cultura es artículo de primera necesidad, aunque no sea canasta básica. Opciones culturales de calidad crean en automático poblaciones y conciencias educadas, capacitadas para distinguir, entre lo conveniente, justo y verdadero. Tal vez ese sea el “argumento” oculto de esta iniciativa. Obstaculizar la transmisión de mensajes que despierten conciencias, actualmente anonadadas, por la demagogia y el autoritarismo disfrazado “democracia” y “transformación”.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre del cantante español, quien se deberá enfrentar a la furia fiscal europea, a más tardar la semana que entra?

Respuesta: Alejandro Sanz.

Pregunta de la semana: ¿Nombre del conductor que se integra mañana, como pareja de conducción de Luz Elena González, en el matutino Aquí contigo de El Heraldo Televisión?

Comentarios bienvenidos:
[email protected]
Twitter: @LuisMaganaMex
Instagram: @LuisMaganaMex

Comentarios