Suscríbete

Es un hecho, nace una estrella: Lucero Mijares

Luis Magaña

No es Por Intrigar pero... Lucero arrancará el año 2021 con el lanzamiento del tema “Gloria a ti”, este 12 de febrero y a dúo con su hijita Lucero Mijares de 15 años.

“La Beba”, como la llaman sus allegados, es hija de dos grandes estrellas de la música pop en nuestro país, lo cual la hace cargar con un compromiso público de nivel impactante.

“La Beba” tiene vocación musical y estudia composición e interpretación musical, desde hace un año, en una prestigiada escuela de EU pero no tiene definido su destino profesional.

La niña ha acompañado a su padre en varias ocasiones. La primera vez fue en un concierto sinfónico de Mijares en Bellas Artes, cuando recrearon “El privilegio de amar”.

En 2018 le regaló una canción a su papá, en su cumpleaños, que luego fue grabada. “Vencer al amor” es el tema y apareció en el disco Rompecabezas.

Más recientemente cantaron por tercera ocasión en el disco navideño de Mijares el tema “Mi universo”.

Lucerito no había grabado nada profesional con su mamá hasta que en esta pandemia Lucero hizo tres conciertos streaming.

La interpretación de madre e hija viene desde el amor más puro que hay, son lazos filiales que sobre un escenario se desbordan inconteniblemente.

Visto desde un ángulo periodístico, y la voz de la experiencia, es un hecho que ha nacido una nueva estrella. Bienvenida “La Beba” Mijares a las grandes ligas.

Lo que viene es la ola de series sobre grupos musicales triunfadores en los años 80. OV7 comenzará a trabajar con Netflix tan pronto esté posibilitado el ejercicio de grabaciones en locación.

Julissa no va incluida en el paquete y se tendrá que ficcionar su mención. Están preparando un proyecto también para una bioserie sobre Timbiriche. Lo mismo sucederá con Magneto y Pandora aparentemente.

La gracia de estas historias sólo tendría magia si en verdad se cuentan los entretelones que nunca se supieron, si no mejor que no se hagan porque, para ficcionar una anécdota que ya es conocida, se la pueden ahorrar, o para hacer una historia “al modo”, como la que produjo Edgardo Díaz sobre Menudo es mejor no perder 11 horas de vida en verla.

Las consecuencias lamentables de padres desmintiendo y exmiembros de la agrupación preparando la contraparte para contar la verdad de una realidad que consideraron mal contada… ¡Se va a poner bueno!

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre del actor y cantante mexicano quien suena en Argentina como posible protagonista de la bioserie, sobre la trascendencia profesional de Camilo Sesto?

Respuesta: Yahir.

Pregunta de la semana:

¿Nombre la agrupación musical sinaloense, que planea también su bioserie?

Comentarios:

[email protected]
Twitter: @LuisMaganaMex
Instagram: @LuisMaganaMex

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios