No es Por Intrigar, pero... Miguel Bosé parece estar alejado de la vida pública, desde que comenzó el año 2021.

Evidentemente ante la celebridad y la acostumbrada presencia del ídolo ibérico, su repentina falta de comunicación comienza a provocar especulaciones…

Primero se habló de una depresión originada por el retraso de proyectos profesionales y las consecuencias de una escandalosa separación sentimental de su pareja, Ignacio Palau, tras 26 años de amor y con quien no pudo llegar a un acuerdo de custodia compartida de dos de sus hijos, Diego y Tadeo.

Esto se ha convertido en un motivo de franca tristeza y decepción para Miguel, pues no lograr la alternancia, en la estadía de los menores, hace muy complicada la convivencia con sus hermanos de crianza, Ivo y Telmo.

Así pues, dos de los niños estarán con Nacho y los otros dos con Miguel…

Otra de las versiones que se elucubran del extraño episodio de mutis, de la estrella pop, apunta hacia un deterioro muy marcado en las afecciones de las vías respiratorias del artista.

Incluso se mencionó una discreta hospitalización, en las inmediaciones de la CDMX, actual sitio de residencia de Bosé…

El intérprete de “Amante bandido” se ha distanciado hasta de sus amigos de toda la vida, cuentan dos de sus incondicionales en Madrid.

“Entendimos y respetamos su decisión de poner tierra de por medio, tras su rompimiento con Palau, pero no logramos asimilar que nos haya desterrado de su vida”, decía la elegante voz femenina, quien por más de 30 años estuvo muy cerca de los afectos amistosos del artista y quien ahora tiene más de seis meses de no saber nada de él…

Unos más aseguran que para Miguel es imprescindible la quietud y ocultación, para facilitar su proceso creativo. Para estas alturas del año ya debería estar a punto de salir al público una nueva producción musical, que tampoco se ha concretado…

Un último compás de espera surgió cuando se supo que tampoco habría un streaming, como se había rumorado, pues las cuerdas de Miguel no están en óptimas condiciones y tampoco ha habido resultados alentadores, con los últimos tratamientos que ha recibido… Todas y cada una de estas posibles elucubraciones no pasan de serlo.

Miguel Bosé no dejará nunca de ser uno de los más gloriosos intérpretes de la música pop en castellano.

Lo avalan más de 20 discos, con interminable lista de éxitos. Muchas giras, trabajos como actor, conductor, productor, escritor y hasta labores como activista social.

Ha sido galardonado con todos los premios que el mundo de la música otorga, así como algunos otros que casi nadie ha obtenido, tales como el Premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística (2007), la medalla de oro al mérito en las bellas artes (2009), Persona del año de la Academia latina de la grabación (2013) y la Medalla internacional de las artes de la comunidad de Madrid (2015).

Miguel ha vendido más de 40 millones de discos a lo largo de sus más de 48 años de carrera artística.

Una pausa no debería ser determinantemente negativa sino más bien motivo de síntoma de recarga energética o renovación.

Cuando menos se espere, Bosé regresará con una sorpresa al estilo Miguel, volviéndose a colocar en el sitio, que sólo le pertenece a él, en el arte escénico mundial.

Malverde, el santo de Dios se ha convertido en la carta fuerte, en materia de ficción, para la cadena Telemundo en 2021; es sin duda su primera producción de época en el historial de la televisora hispana, dirigida a la comunidad latina radicada en Estados Unidos.

En los primeros días de este enero se anunciaba que el protagonista de la historia sería Fernando Colunga.

La serie se filmará en México, con locaciones en Chiapas, Zacatecas y Aguascalientes, entre marzo y septiembre de 2021.

De súbito, hace unos días Colunga renunció, en medio de muchas versiones, sobre las posibles causas.

Por una puerta salía el galán mexicano y por otra negociaban con Pedro Fernández para sustituirlo.

Muchos dan por hecho que el asunto está finiquitado, pero lo que no saben es que Pedro recibió doble oferta, casi simultáneamente. Pues en Televisa despidieron a Eduardo Yáñez, de la producción de la novela Si nos dejan, producida por Carlos Bardasano. Ahí también, fue el cantante vernáculo, su segunda opción… Así que la moneda está en el aire… ¿Qué decidirá Fernández, ganar en pesos para Televisa o en dólares para Telemundo…?

Pregunta de la semana pasada:

¿Nombre del cantante quien decidió no incluirse en La voz, de Azteca, pues no le llegaron al precio?

Respuesta:

Chayanne.

Pregunta de la semana:

¿Nombre del conductor mexicano quien ha sido invitado a moderar un reality argentino sobre estilos de vida en pareja?

Comentarios bienvenidos:  

luismagana52005@

yahoo.com.mx

Twitter: @LuisMaganaMex

Instagram: @LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS