No es por intrigar pero... Parece que Chiquis Rivera retomó su relación sentimental con su todavía esposo, Lorenzo Méndez , después de estar separados por algunos meses.

La pareja contrajo nupcias (con escandalosa ceremonia) el 29 de junio de 2019. Sin haber cumplido un año de casados, Chiquis confirmó su alejamiento de Lorenzo, cuando ya tenían varias semanas sin vivir juntos.

Para cuando se supo de la posible ruptura, comenzaron los rumores sobre las causas del conflicto. Se habló de una gran pelea, incluso con violencia. En comentarios de algunos allegados a la familia Rivera aparentemente discutieron de regreso de una fiesta de amigos, porque Lorenzo estaba excesivamente eufórico y le hizo una escena de celos a Chiquis, haciendo evidentes diferencias que venían arrastrando de tiempo atrás.

Había una gira de trabajo que arrancarían juntos, pero todo se complicó. Y de súbito, al día siguiente, Chiquis hizo saber a su mánager que ella se bajaba del barco, porque no quería relación alguna con su aún marido.

Una dama de acento norteño, quien pidió nos ser identificada, comentó: “Chiquis corrió a Méndez de la casa porque trato de golpearla. Trató de buscarla a la mañana siguiente y ella no quiso recibirlo. Lorenzo traía conflicto con los excesos. Se ponía muy agresivo. Ella le había pedido que se tratara, pero él no aceptaba tener un problema…”

Mientras tanto, la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera no detuvo sus lanzamientos musicales y en plena pandemia dio a conocer “Las destrampadas” (27 de marzo).

Comenzó a publicar en sus redes sociales justo el tipo de fotografías sensuales y con poca ropa que a Lorenzo siempre le molestaron.

Hay versiones de que Méndez, estuvo de “fiesta” por muchos días, hasta que tocó fondo y por decisión propia se ingresó en un dispensario de rehabilitación…

El pasado 26 de junio cumplió 35 años de edad la Chiquis. Sus amigos, primos y tíos le organizaron una fiesta sorpresa, sin saber que Lorenzo, según cuentan, le envió una carta y un arreglo floral.

Discreta, Janney Marin Rivera (verdadero nombre de la artista) no platicó con casi nadie que su marido la había buscado… Todo parecía indicar, que Lorenzo había concluido su “retiro voluntario” y le pedía a Chiquis que fuera a darle la bienvenida, de regreso a su vida cotidiana.

Estas versiones coinciden con imágenes de la pareja, que fueron captados en las afueras de San Diego (California), muy acaramelados a la orilla de la playa.

Ellos no han dado ninguna explicación, hasta el cierre de esta edición, pero tampoco tendrían por qué hacerlo… Todas las pareja tienen desacuerdos pero en el camino, si el amor les alcanza, encontrarán la solución…

También hay los malintencionados que apuntan a las versiones que el inesperado regreso amoroso de la pareja artística coincide con el lanzamiento del nuevo disco de Chiquis, porque es una fórmula promocional recurrente… A fin de cuentas, el tercer disco de Janney Rivera viene en camino, tras un éxito de ventas que superaron a las 100 mil copias, de sus dos acetatos anteriores. Y ya todo lo demás es lo de menos…

Tras la demanda por incumplimiento de contrato que le interpuso un millonario europeo al colombiano Maluma , surgieron los consiguientes amparos y negociaciones, para que se le devolviera el adelanto de varios miles de dólares que recibieron en la oficina del cantante urbano.

Maluma cantaría en la boda de este caballero adinerado pero, por la contingencia sanitaria, el artista impidió su actuación.

El contrato estipulaba que, si una situación fuera del control de la estrella del reggaetón impidiera el concierto, el adelanto no se regresaría.

Para estas alturas del pleito incluso se habla de que la presentación podría reagendarse, para el cumpleaños de la nueva esposa del acaudalado empresario. Todo menos perder el dinero ya invertido.

Para cerrar con broche de oro este fin de semana, hay noticias extras que se pueden encontrar en www.eluniversal.com.mx En esta ocasión, hay novedades sobre el posible regreso de Angélica Rivera a las telenovelas.

VUELVE ANGÉLICA RIVERA A LAS TELENOVELAS…

Si nos dejan es el título de la nueva telenovela que el experimentado productor Carlos Bardasano realizará próximas fechas. Es un remake del conocido éxito melodramático Mirada de mujer, que ya comienza a ser noticia, sin haber iniciado las grabaciones todavía. Entre los nombres que se manejan para protagonizar esta historia están Leticia Calderón , Erika Buenfil , Angélica Rivera y Lucero .

La fuerte de la contienda, parece ser Angélica quien, según cuentan, está considerando la oferta como algo muy factible. La situación se resolverá aproximadamente en noviembre de este 2020, para iniciar grabaciones en el primer trimestre de 2021.

Pregunta de la semana pasada:

¿Nombre de la actriz a quien “desinvitaron” a la marcha gay de la CDMX, por querer cobrar un video de felicitación?

Respuesta de la semana pasada:

Lucía Méndez.

Pregunta de la semana:

¿Nombre del grupo musical al que se les ha encomendado la creación de un tema musical, para la nueva versión de Mirada de mujer?

Comentarios bienvenidos:

luismagana52005@yahoo.com.mx

Twitter: @LuisMaganaMex

Instagram: @LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS