No es Por Intrigar pero... Marjorie de Sousa grabó “El burrito sabanero” como regalo de fiestas navideñas para sus fans. El tema de la pluma del venezolano Hugo Blanco se ha convertido en un clásico de fiestas decembrinas, desde 1972, que se dio a conocer públicamente. Con los años, la canción se tornó en un imprescindible festivo, por la identificación popular, lograda con instrumentos musicales tradicionales de la cultura venezolana.

A Marjorie “El burrito sabanero” la remonta a su niñez y las épocas de celebración en su país natal. Justo lo que hace falta en tiempos como los que se viven en épocas de pandemia.

El regalo navideño de Marjorie de Sousa
El regalo navideño de Marjorie de Sousa

El llamado para la grabación del tema era de lo más usual. Sousa llegó acompañada de su hijito, sin sospechar lo que le tenía deparado el destino.

Cuando la actriz y cantante comenzó a montar la melodía, de súbito recibió una visita inesperada dentro de la cabina.

Su hijo Matías entró cantando los coros, y sin mucha planeación se integró a la grabación, haciéndose parte del tema casi inmediatamente.

Marjorie y Matías terminaron haciendo un dueto, que a la vez es el debut musical del retoño de la artista… “Si él quiso hacerlo, me pareció un hermoso regalo navideño para todos, fue un dueto sorpresivo y muy divertido”, decía Marjorie en conversación telefónica. Los admiradores de la estrella venezolana disfrutaron en grande el debut discográfico de Matías, de tal modo que apenas a escasos tres días del lanzamiento ya tiene varios cientos de miles de reproducciones digitales.

La sensual sudamericana viene de varios éxitos consecutivos. Estableció una agencia de modelos, asociada con una amiga, en donde no sólo representarán a presencias atractivas en el mundo de la moda sino que además les darán asesoría mercadológica para administrar su talento adecuadamente. Pronto dará más sorpresas con algunos productos con su nombre y patrocinio.

Mientras tanto, el pasado jueves estuvo presente en el concierto de acción de gracias, titulado “Unidos por la música”, cuyo objetivo fue llevar un pavo a la mesa de más de 600 familias hispanas (residentes en Estados Unidos), sin los recursos financieros para costear su cena en esa importante noche de gratitud y perdón.

Este 2020 y aún en medio de la pandemia, Marjorie festeja sus primeros 20 años de trabajo profesional.

Con este motivo, recibió las llaves de la ciudad de Ontario (Canadá), como reconocimiento a su trayectoria y labor altruista.

Sin duda, su carrera artística está más centrada en la música, de algunos años a la fecha.

Justo antes de que la pandemia nos arrollara grabó y presentó el tema “Morenito de mi amor”. Este tema es de la inspiración de Gabriel C. y Solo, en el que ella le canta a la emoción que se encuentra en el amor verdadero.

En el videoclip que la propia Marjorie produjo y dirigió, estuvo acompañándola el actor Pedro Moreno , con quien se puso a bailar cumbia hasta sacarle brillo al piso.

A partir de ahí su prioridad se inclinó a la música, pues las ofertas comenzaron a surgir. Un par de compañías disqueras le están ofreciendo contrato para promocionar y distribuir su música.

Pero el esquema de la venta de cantantes ha cambiado. Lo que ahora les conviene es ser independientes y manejar su propia promoción al gusto, tal vez buscar alguna compañía que les haga la distribución, pero la producción ya es mejor manejarla aparte.

Así las cosas, Marjorie y Matías ya se escuchan a ritmo del “burrito sabanero” y ya todo lo demás es lo de menos…

Lucero

ya tiene dos de tres conciertos streaming logrados, con los que ha iniciado los festejos de sus primeros 40 años de trabajo profesional.

Ayer hizo el de sus triunfos con banda. Hace menos de 20 días hizo otro, con sus éxitos de estilo pop. Le falta uno más con mariachi.

Seguramente con eso ya hizo historia, pues muchos famosos le han entrado a la modalidad de los conciertos virtuales, pero no en tres modalidades musicales diferentes y con una totalidad de hits propios.

Cuarenta años de trayectoria convierten a Lucerito en una estrella de trascendencia única.

Y su fiesta de cumpleaños profesional apenas comienza. Para el verano de 2021 estrenará disco y emprenderá una extensa gira por Latinoamérica y Estados Unidos.

Pregunta de la semana pasada:

¿Nombre del actor quien podría protagonizar la nueva versión de la obra de teatro Equs?

Respuesta:

Alex Sirvent.

Pregunta de la semana:

¿Nombre de la cantante y actriz, quien se perfila como la favorita para protagonizar la nueva versión de la telenovela La madrastra?

Comentarios bienvenidos:

luismagana52005@yahoo.com.mx
Twitter: @LuisMaganaMex
Instagram: @LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS