El momento de Marjorie de Sousa

Luis Magaña

La venezolana es invitada de honor en el Gay Pride Parade 

No es Por Intrigar pero... Marjorie de Sousa está entregada de lleno a la música. Hoy por la noche será la invitada de honor en el Gay Pride Parade (Desfile del Orgullo Gay) de San Francisco (California). Este año, por primera vez en la historia, en una versión virtual…  

Sin descuidar su trabajo de actriz y en medio de varias propuestas de regreso a las telenovelas, la hermosa rubia apuesta por su carrera musical, preparando temas para ser lanzados en breve.

En febrero pasado nos sorprendió con el tema “Morenito de mi amor”, que se colocó en un sitio privilegiado de las principales plataformas de distribución musical, casi inmediato a su lanzamiento…

Este tema es de la inspiración de Gabriel C. y Solo, en el que ella le canta a la emoción, que se encuentra en el amor verdadero.

En el videoclip que la propia Marjorie produjo y dirigió, estuvo acompañándola el actor Pedro Moreno, con quien se puso a bailar cumbia, hasta sacarle brillo al piso.

A partir ahí su prioridad se inclinó a la música, pues las ofertas comenzaron a surgir.

Un par de compañías disqueras, le están ofreciendo contrato para promocionar y distribuir su música.

Pero el esquema de la venta de cantantes ha cambiado.

Lo que ahora les conviene es ser independientes y manejar su propia promoción al gusto, tal vez buscar alguna compañía que les haga la distribución, pero la producción ya es mejor manejarla por aparte…

Marjorie no dudó en acercarse a donde da más intensamente el calor del publico. Brilló  en el festejo del orgullo de la comunidad LGBTTTI, con dos canciones, en su propia versión “Equivocada” y “Un poquito tuya”.

Estar en esta celebración alternó con grandes estrellas de la música como Natalia Jiménez, Laura León, Raymix, María  José, Edith Márquez, Chiquis Rivera y Ninel Conde, entre otras varias.

Lo que nadie sabe es que la bella De Sousa planea lanzar más de tres canciones antes de que termine el año 2020, pues ya las tiene grabadas y están en proceso de mezcla.

Se rumora que se trata de temas bailables y divertidos, muy al estilo que caracteriza su personalidad. Incluso se dice que podría incursionar en una combinación de ritmos más urbanos y una balada de esas “rompe corazones”.

 La venezolana ha pasado por momentos de controversia personal, que parecen haberse apaciguado, de unos meses a la fecha.

El aprendizaje de los años y la experiencia la tienen tranquila, entregada a la meditación y crecimiento espiritual. Acción de más positiva, que seguro le traerá frutos a sus más de 20 años de carrera artística y más de 30 de modelo.

Marjorie comenzó a los 12 años en comerciales de televisión, para convertirse en concursante de Miss Venezuela en 1999.

Para 2000 ya estaba debutando en una telenovela producción de Venevisión (Amantes de luna llena), para saltar de inmediato a su primer protagónico en 2001 (Guerra de mujeres).

Pero su gran momento llegó con el melodrama capitulado que marcó su carrera Gata salvaje, en donde interpreto a la villana de Camelia Valente, personaje que la catapultó directo a México, con la historia Mariana de la noche, producción de Salvador Mejía y de la pluma de Delia Fiallo.

Entre 2007 y 2011 actuó en varias telenovelas de la cadena Telemundo. En 2012 De Sousa regresa a Televisa con Amores verdaderos, para seguirse con Hasta el fin del mundo (2014) y Sueño de amor (2015).

Para este momento, la actriz ya había incursionado en el canto y la conducción, pasando por la comedia musical. Todas estas, especialidades que la proyectaban ya como una estrella.

En 2016, la película Juan, el apóstol más amado le trajo no sólo criticas sobresalientes sino la posibilidad de que su calidad histriónica traspasara fronteras…

Así es como la artista ha dejado definitivamente atrás la controversia, sobre su vida privada, para integrarse de lleno al  mundo de la música y reforzar su evolución profesional.

Hoy Marjorie de Sousa se ha ganado el título de invitada de honor de la comunidad gay hispanoamericana y todo lo demás es lo de menos…

Edith Márquez demandó por una cantidad millonaria a Ari Borovoy y su compañía por incumplimiento de contrato. Aparentemente hubo una serie de desacuerdos, por diferentes conciertos, que la cantante no cobró adecuadamente.

A esto se le puede añadir también que hubo algunos malentendidos, de promesas sin cumplir.

Promociones, lanzamientos y hasta portadas de revistas que nunca llegaron. La gotita que derramó el vaso fue la planeación (en falso) de una gira que se realizaría entre noviembre y diciembre de 2019 que nunca se concretó.

 Esta nueva querella jurídica contra Bobo Producciones se suma a la de otros famosos como Karla Souza, Pandora y Ana Bárbara, quienes argumentan conflictos muy similares a Edith.

Para estas alturas del partido no hay declaraciones de parte de los hermanos Borovoy (Ari y Jack), quienes también enfrentan otros requerimientos de empleados por despido injustificado y prestaciones incumplidas.

Para todos los que disfrutan de la multiplicidad de contenidos cibernéticos, siempre hay un guardadito, derivado de este espacio, listo para ser consultado en www.eluniversal.com.mx. Para este domingo hay novedades sobre la nueva Aventurera que se dará a conocer en enero de 2021.

VUELVE AVENTURERA EN 2021…

En la primera quincena de enero de  este 2021 arrancará la nueva temporada de ensayos para la nueva versión de Aventurera, que producirá el experimentado Juan Osorio en combinación con Gerardo Quiroz.

Los nombres para protagonizar esta exitosa puesta en escena se manejan con distintas identidades.

Se habla de Marjorie de Sousa, Marlene Favela, Romina Marcos y hasta Irán Castillo.  

Pero desde hace muchos meses los rumores de que podría ser Irina Baeva la nueva estrella de este espectáculo, son muy socorridos.

Nadie suelta prenda sobre la veracidad de esta opción, pero tampoco niegan que ella sea la sorpresa de la que Osorio tanto habla, para destaparse en enero.

Pregunta de la semana pasada:

¿Nombre del actor juvenil mexicano que está en la mira para protagonizar telenovela en Argentina en 2021?

Respuesta de la semana pasada:

Chisrtian Chávez.

Pregunta de la semana:

¿Nombre de la actriz a quien “desinvitaron” a la marcha gay de la CDMX, por querer cobrar un video de felicitación?

Comentarios bienvenidos:  
[email protected]
Twitter: @LuisMaganaMex
Instagram: @LuisMaganaMex

Comentarios