El ascenso de Maluma

Se encuentra usted aquí

El ascenso de Maluma

Hoy en día, el colombiano es un verdadero ejemplo “aspiracional” de triunfo alcanzado
El ascenso de Maluma
08/09/2019
03:12
-A +A

“No es por intrigar” pero Maluma crece como la espuma, no solo musicalmente, sino también financieramente.

Se sabe que este 2020, el colombiano se presentará por primera vez, en varios escenarios Europeos, pero por si eso fuera poco,  grabará en Inglés y Francés respectivamente. De hecho se habla de que en algunas fechas de su gira, podría coincidir con el tour mundial de algunos de sus amigos y hacer apariciones sorpresa.

Por ejemplo, ahora que se ha reconectado con Ricky Martin, podrían actuar juntos, solamente en un par de canciones, en alguna de las plazas que el boricua pisará en España.

Justo con Ricky acaban de estrenar la colaboración “No se me quita”, muy al estilo popero de Martin, pero con la gracia urbana de Juan Luis Londoño (verdadero nombre del famoso “pretty boy”).

Inteligentemente la empresa que maneja la carrera de este exitoso cantautor reggaetonero, está planeando integrarlo a dos de las fechas que Madonna hará en New York, en el verano del año próximo. Esto para seguirlo candidateando en el mercado anglosajón.

Con la reina del pop, Maluma grabo el tema “Medellìn” y exactamente ese tema, podría ser el pretexto perfecto, para que ambos se encuentren, por primera vez en un escenario vivo.

Otro de los secretos planes de la gente cercana a este exitoso artista, originario de Medellín (Colombia) es lograr establecer el contacto con Justin Timberlake, quien es el sueño musical pendiente del “dirty boy”.

Con mas de veinte millones de suscriptores en su canal de youtube, cuarenta y seis millones en instagram, sumados a varios millones de ventas digitales en  distintas plataformas, hoy Maluma es un verdadero ejemplo “aspiracional” de triunfo alcanzado. Se ha convertido en el nuevo icono de los sueños, de los jóvenes latinoamericanos.

La nueva historia que se ha dado a conocer, sobre sus inicios, lo convierte en la “fantasía hecha realidad”.

Acaba de estrenar avión privado, de su propiedad y confeccionado a su entero gusto. Lo ha bautizado “Royal Air”, es un avión igualito al de Ricky Martin, incluso se los resguardan en el mismo hangar de Los Ángeles (California), aunque el chico colombiano, decidió vivir en una mansión espectacular que acaba de comprar en las inmediaciones del elegante fraccionamiento “La Joya” en (San Diego, también California)…

Le gusta a quien les guste, Malu (como lo llaman sus cuates) es la prueba tangible de que querer es poder…

Paso por las todas las que casi nadie recuerda, para obtener una primera oportunidad. Le negaron citas, le dijeron que su música no tenia sentido, que su imagen era intrascendente y lo dejaron esperando horas fuera de una oficina.

Pero todo eso forjó un ídolo con carácter, hoy es un triunfador y no olvida sus orígenes. Por el contario, agradece las formas que lo llevaron a ser quien es hoy. Hace poco escribió en una de sus redes sociales, que los sueños si existen.

Tal vez, el ajuste que ha dejado de lado en su cotidianeidad, es el control de calidad, en la gente que lo rodea. Es un hecho que no tiene a los mas educados y diplomáticos en su staff, pero si a los que mejor le mienten.

Sus empleados no son él, solo trabajan para “engrandecer” su carrera. Algún día esos que juegan a protegerlo de las garras de la  humanidad, dejaran de ser sus “aduladores” y no serán nadie.

En cambio, Maluma será él toda la vida y si lo hacen odioso al exterior, será muy difícil que llegue a la cima. Y la merece. Tiene todo para logarla, ojala si la alcanza, entonces tenga la madurez de rodearse de quienes le sirvan para lograr la permanencia y quienes no lo empujen a ser una estrella mas, que se evapora en su plenitud.

El venidero 15 de Octubre comenzarán las grabaciones de la nueva versión de “Quinceañera”, bajo la producción del señor Miguel Ángel Fox. Esta historia que fuera un verdadero acontecimiento en 1987, durante los ciento tres capítulos de media hora que se transmitieron hasta mediados de 1988.

En aquella versión los protagonistas fueron Adela Noriega, Thalía y Ernesto Laguardia. En esta nueva versión serán veinte y cinco capítulos protagonizados por Macarena Achaga, Vela Venden, Vadhir Derbéz Danilo Carrera. 

El reto es mayúsculo, para “La fabrica de sueños” de Televisa. Hacer actual una historia que para idiosincrasia actual esta fuera de contexto y además hacerla éxito. No obstante, dejaron la responsabilidad a uno de los grandes de la televisión. Miguel Ángel seguramente cumplirá el cometido con creces.

Y para todos los amantes de la navegación cibernauta, hay noticias extras, derivada de este mismo espacio, esperado por su lectura en www.eluniversal.com.mx Esta ocasión con chismes al respecto de la famosa deuda “El Sol” con “El Potri”…

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre del cantante, quien hará una gira por Sudamérica y Europa, a partir del Abril del 2020, patrocinado por una marca de ropa Italiana?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Mario Bautista.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre de la cantante y actriz, a quien le cancelaron la única fecha de “concierto” que había vendido en este agonizante 2019, por falta de venta de boletos?

COMENTARIOS BIENVENIDOS:  
[email protected]
Twitter: @LUISMAGANAMEX
Instagram: @LUISMAGANAMEX