Cynthia Klitbo se da otra oportunidad en el amor

Luis Magaña

No es Por Intrigar pero... Cynthia Klitbo sorprendió anunciando su nueva relación sentimental con el actor dominicano Juan Vidal.

Siendo amigos desde hace más de veinte años, el destino siempre los ponía a prueba. En conversación privada confesaron, para este espacio, que siempre se gustaron, pero nunca coincidieron disponibles.

“Desde que la conozco me gusta y mucho —decía Juan—, pero cada que nos veíamos, los dos teníamos pareja”.

Ella lo cuestionaba: “¿Por qué nunca me lo dijiste claramente? Nos hubiéramos ahorrado mucho tiempo”.

“Tenía miedo de perderte como amiga”, explicaba él… Pero contra el destino nadie puede.

“Lo que ha de ser, será”, decía mi madrina Mary (QEPD).

Tuvieron que pasar años para que lograran emparejarse y que la situación les despejara dudas.

El reencuentro se dio en Lima (Perú), en donde desde el pasado 2020, Cynthia protagoniza la serie “Junta de vecinos”.

Ahora que comenzaron la segunda temporada de la serie, Vidal fue contratado para una actuación especial. Esta vez los dos estaban solteros, Klitbo había terminado una fugaz relación con el “Rey grupero” y Juan tiene más de tres años divorciado.

Fue el 6 de noviembre de 2020 cuando la controversial actriz partió con rumbo a Lima, Perú, para protagonizar la mencionada comedia, producida por Protv, televisora líder en tierras incas. La Klitbo se fue con todo incluido. Su hija Elisa (15 años), sus asistentes, perros y hasta algunos muebles, para ambientar el nuevo hogar temporal.

Por supuesto, como debe de ser, se la llevan contratada con las canonjías que merece una estrella con su trayectoria y garantía de éxito…

Es definitivo que la partida temporal de Cynthia es directamente proporcional a la cantidad de ceros que incluye su pacto laboral con los peruanos.

“Remuneración abundante para trabajo brillante”, decía mi tío Martín (QEPD)…

“Junta de vecinos” es un serial de 100 capítulos en el que se mostrará el diario convivir de un edificio de departamentos, en donde doña Genoveva (personaje de Klitbo) es la aristócrata de la comunidad.

Es una actriz venida a menos y famosa en su momento por haber interrumpido la boda de su protagonista masculino, pero en la vida real.
Toda su vida estuvo enamorada de él, fuera de los sets de grabación.

Se la pasa hablando de esos recuerdos… Su relajada vida se complica cuando sus sobrinos llegan a vivir con ella.

Lo que nunca se imaginó la Klitbo es que, en la vida real, se volvería a enamorar y de uno de sus más grandes amigos de toda la vida.

El romance está en pañales y sin falsas expectativas en el camino. Pero, de ser el “bueno” Vidal, podría cumplir con el famoso presagio de que “no hay quinto malo”.

Cynthia Klitbo ha estado casada en cuatro ocasiones: Primero con Jorge Antolín (1987-89), para volver a intentarlo con Francisco Gatorno (1995-97), Rubén Lira (2005-07) y David Gerstein (2012-16).

Hoy la Klitbo está enamorada (nuevamente) y las “buenas conciencias” tendrán que ahorrarse sus juicios… Nadie debería ser juzgado por su estilo o fórmula de amar.

El camino de un corazón es tan libre como la expresión.  ¿Por qué no amar sin prejuicios?

Agotador tener que explicar las razones de la felicidad. Esas buenas conciencias desequilibran sus opiniones, juzgando lo que imaginan, debido a que no conocen a fondo lo que les encantaría saber.

Que si la Klitbo elige mal o bien, que este sería su quinto matrimonio, y hasta hay quienes se atreven a apostar sobre la duración del novel romance.

Como si la felicidad se midiera en meses, horas o años.

 Así fueran cientos de escándalos, docenas de romances, pleitos públicos y otros tantos inventos ficcionados, nada borraría la calidad histriónica y singular trayectoria de Cynthia.

En más de 35 años de carrera profesional, ha acumulado más de 25 telenovelas, 10 películas y 15 éxitos teatrales.

 ¡Que viva el amor! Y ¡felicidades a Cynthia y Juan!

En el festival de las noticias falsas, la lluvia de rumores es interminable.

En esta semana, alguien decidió difundir la muerte de don Vicente Fernández, su hijo (homónimo) salió a desmentirlo.

 Que sí, Laura Bozzo estaba comiendo tacos en Acapulco (Guerrero), como si pudiera no ser aprehendida, de ser vista en público.

Ciertamente, nuestra justicia nacional es desparpajada, pero sería complicado justificar ese extremo de descaro.

Luego, un medio juró que Larry Ramos había sido atrapado en Tijuana (B. C.) y nada que fue verdad.

 Por si fuera poco, medios aseguraron no sólo que ya habían detenido a Inés Gómez Mont y a su esposo (Víctor Manuel Álvarez Puga) sino que además la orden de aprehensión en su contra había sido girada, varias semanas atrás.

La propia conductora emitió comunicado, desmintiendo estar notificada y mucho menos privada de la libertad. Es increíble, la irresponsabilidad con la que algunas veces se emiten informaciones, sin comprobar y obviamente confunden a la opinión pública. Y derivan en cascadas de desmentidos...

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre del actor quien ya encontró patrocinio para producir su propia bioserie?

Respuesta: Andrés García.

Pregunta de la semana: ¿Nombre de la cantante española quien prepara impactante disco de duetos, con temas mexicanos, famosos en los 80?

Comentarios bienvenidos:

[email protected]

Twitter: @LuisMaganaMex

Instagram: @LuisMaganaMex

Comentarios