No es por intrigar pero la guapa Aracely Arámbula será la sorpresa de 2020. Viene con serie de televisión, obra de teatro y disco nuevo.

Toda la nueva polémica se desató el pasado 12 de diciembre cuando apareció en la Basílica cantando las tradicionales “Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe. El visionario productor que convenció a la artista de volver a su pantalla de origen fue Miguel Ángel Herros. Sabía perfectamente el efecto que ocasionaría con su sola presencia.

Los pasillos de Televisa San Ángel inmediatamente se arrancaron a descubrir los verdaderos propósitos de Aracely al volver a su “alma máter”. ¿Habría realmente nueva telenovela en puerta?

Lo cierto es que, los teléfonos de la oficina de Arámbula Jaques (sus dos apellidos), no dejaron de sonar ni un minuto con ofertas variadas. Ése es el efecto de las apariciones de las divas. Salen, arman controversia a su paso y luego desaparecen de nuevo. Pero ninguna da “paso sin huarache”, como dice mi tía Mary.

Aracely estuvo muy ocupada de 2016 a mediados de 2018, cumpliendo con su contrato con Telemundo. Hizo Los miserables (2013), La patrona (2014) y La doña (2016), para hacer secuela con una segunda temporada de esta última, en donde nuevamente encarnará al personaje de Altagracia Sandoval.

Justo con la promoción de este serial es que la actriz arrancará el año, pues a mediados de enero iniciarán las transmisiones de esta historia que protagonizó al lado de David Zepeda. Esa será la punta de lanza de las sorpresas, para el primer semestre de 2020.

Arámbula grabó a dueto el tema “Obsesión”, nada menos que con Gloria Trevi. El encuentro surgió en Los Ángeles, donde las dos estrellas se hermanaron, disfrutaron la colaboración y se rieron a carcajadas, según cuentan los presentes por allá.

La segunda temporada de La doña se transmitirá en Estados Unidos hasta mediados de junio, tiempo que Aracely aprovechará para recorrer la México, Centro y Sudamérica, así como más de 20 ciudades de EU con la divertida comedia teatral Por qué los hombres aman a las Cabronas, producida por Rubén Lara, quien atinadamente ha invitado a David Zepeda como galán de la puesta, acompañado de la carismática Anastasia Costa para aderezar la larga gira que emprenderán en la primera decena de enero.

Por si todo esto fuera poco, Ara está lista para regresar a la música formalmente. Para algunos de los temas que incluirá en su nuevo disco vienen algunos con la producción de Luciano Luna, famoso por éxitos en voces de Larry Hernández, Mariana Seoane, Régulo Caro y numerosas bandas.

Además, la ojiverde Arámbula tiene en su escritorio más de cinco telenovelas para elegir con quien y cuando arrancará su próxima actuación, en el género melodramático de la televisión. Eso es saber pegar con fuerza y determinación.

Antier inició la segunda temporada de LOL: last one laughing. Son nuevamente ocho capítulos de una hora, tiempo en el que 10 comediantes se someterán al reto de aguantarse la risa ante las ocurrencias de todos sus compañeros encerrados en una casa durante ocho horas.

Para esta segunda etapa invitaron a Iván La mole, Verónica Toussaint, Bárbara Torres, Alex Fernández, Gustavo Munguía, El capi Pérez y nuevamente al Diablito, entre varios otros comediantes y standupperos.

El éxito de esta segunda temporada se espera sea mayor que la primera, dado que el concepto ya se conoce y además la promoción ha sido mucho mayor. El resultado preliminar: más de 11 millones de visitas en menos de 48 horas, en mas de 11 países latinoamericanos.

En www.eluniversal.com.mx encontrará la exclusiva de Sara Sosa, a quien no dejaron entrar a una fiesta de Ricky Martin.

Pregunta de la semana pasada: ¿Cantante juvenil, quien ha sido nombrada por la critica especializada, como de la nueva Reina de la cumbia?

Respuesta: Ángela Aguilar.

Pregunta de la semana: ¿Actriz, quien todavía no estrena en una comedia musical y ya no la aguantan todos sus compañeros, en lo que apenas son los ensayos?

luismagana52005@yahoo.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS