No es Por Intrigar pero... Aracely Arámbula arrancará este 2021 con una nueva serie de tv y un personaje que marcará su carrera histriónica, un proyecto que se tenían guardado pero llegó el momento de sacarlo a la luz, la bioserie de María Victoria. 

Comenzó como un rumor, hace unos meses, hasta que la propia María confirmó que será Arámbula la elegida para protagonizar su historia de vida. 

Lo hizo discretamente a través de una entrevista, con un portal extranjero y muy orgullosa del tema. 

Independiente a la belleza y cierto parecido físico, de Aracely, la decisión de la compañía que producirá el serial se basó en los colores y matices que la actriz es capaz de dar en escena, tanto como en la evolución y repercusión de los trabajos de la también cantante en Hispanoamérica.

Pensar en este nuevo proyecto, sobre la trayectoria de María Victoria, cuentan que la tiene muy entusiasmada.
 
Como toda una profesional de la actuación, ha iniciado la investigación correspondiente. Lectura de libros de la época y conversaciones con personajes sobresalientes, contemporáneos de “Toyita”, como llaman sus amigos a nuestra diva de la época de oro del cine nacional. 

Aracely es amiga íntima de María, por lo mismo siente una gran responsabilidad al saber que fue la elegida para encarnar a la inolvidable creadora de “La criada bien criada”. 

El productor ejecutivo de esta historia biográfica es Rubén Zepeda hijo, quien ya tiene muy avanzado el proyecto, aunque no ha completado el elenco. 

La historia y presencia de María Victoria Gutiérrez Cervantes arrancará desde 1933 en Guadalajara (fecha y sitio de su nacimiento), pasando por sus aciertos en cine, música y tv. 

Su distintivo “pujidito”, y sus entallados vestidos, la convirtieron en una diva sensual y escandalosa para las buenas conciencias de su época (los 50). 

Ya hay tentativas ofertas para transmitir el serial sobre la vida de la admirada “Maribi” (como también la llaman sus amigas). 

Por vergüenza al juicio popular muchos famosos, y no tanto, ocultan su estado de salud, o lo hacen público cuando ya dejó de afectar a sus organismos. 

Maribel Guardia informó que ya pasó por el contagio, con los síntomas habituales. 

Ella vivió la típica pérdida del olfato y gusto, dolor corporal y falta de aire, pero su marido Marco Chacón lo vivió más fuerte, con gravedad hospitalaria, pues sufrió de un daño colateral de la enfermedad. 

Recientemente Alfredo Adame, Luz Elena González y muchos otros famosos pasaron las fiestas navideñas confinados con coronavirus. 

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre de la actriz, quien aparentemente, prepara monólogo streaming, sobre la vida de Carlota de Habsburgo?

Respuesta: 

Yadhira Carrillo.

Pregunta de la semana: ¿Nombre del actor mexicano, quien suena en Argentina como posible protagonista de la bioserie sobre Camilo Sesto?


Comentarios bienvenidos: 
luismagana52005@yahoo.com.mx
Twitter: @LuisMaganaMex
Instagram: 
@LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS