Suscríbete

Anitta se consolida con "Amor Real"

Luis Magaña

La cantante brasilenña es considerada una de las más grandes glorias de Brasil

No es Por Intrigar pero... Anitta se corona como la dama latina de moda en el mundo. Y si quedaban dudas, se reafirma con un “Amor real”.  

Su nueva canción ya reventó miles de reproducciones en plataformas digitales y todavía no cumple una semana en el mercado.  

La suya es una versión en español del éxito icónico de Mary J. Blige “Real love”. “Amor real” llega después del candente himno de verano de Anitta “Me gusta” con Cardi B y Myke Towers, que la ha convertido en una de las superestrellas del pop más importantes hoy en día; este tema es una muestra de su próximo álbum, que fue producido ejecutivamente por el galardonado Ryan Tedder.

Esta destacada cantante, considerada una de las más grandes glorias de Brasil, se presentará en la 21 entrega anual de los Premios Latin Grammy el jueves 19 de noviembre.

La sensual estrella también se presentará hoy en los European Music Awards que se transmitirán a nivel mundial por MTV.

En plena pandemia, el 23 de septiembre, Anitta, acompañada por Cardi y Towers, realizó su debut televisivo de “Me gusta” en The tonight show starring Jimmy Fallon, de NBC.

El fenómeno brasileño se mantuvo ocupada este octubre, encabezando la primera celebración mundial de FIFA 21, presentándose en Fiesta Latina 2020 de iHeart Radio y uniéndose al Billbosrd’s Latin Music Week Q & A con Ryan Tedder.

“Me gusta” es otro impresionante logro en la trayectoria meteórica de Anitta con 140 millones de reproducciones. Le sigue a su lanzamiento de julio con su sencillo “Tócame”, junto con Arcangel y De la Ghetto, que ha acumulado más de 67 millones de reproducciones acumuladas.

A principios de este verano, Anitta firmó con Warner Records el comienzo de una asociación fructífera que ha llevado su música aún más lejos.

Con cinco nominaciones al Latin Grammy®, seis premios MTV EMA, casi 5.1 mil millones de visitas en YouTube y 4.4 mil millones de transmisiones en Spotify, Anitta ya es una estrella y “Me gusta” tiene el poder de intensificar su brillo global aún más.

En menos de seis años, ella se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana. Como la estrella del pop femenina más grande del mundo procedente de Sudamérica, ha acumulado más de 50 millones de seguidores en Instagram y más de 14 millones de suscriptores en YouTube, obteniendo más de 5.1 mil millones de visitas.

Anitta ha sido nombrada entre los 15 músicos más influyentes del mundo en las redes sociales por Billboard.

En julio de 2013 lanzó su primer álbum homónimo, que constaba de 14 pistas nuevas, la mayoría de las cuales fueron escritas por ella.

Su segundo álbum, Ritmo perfeito, fue lanzado en julio de 2014, seguido de su tercer álbum, “Bang”, en 2016.

El álbum contenía 15 pistas originales y el video musical de la canción principal del álbum, “Bang”, ha obtenido más de 396 millones de visitas desde su lanzamiento.

Su más reciente disco, Kisses, fue lanzado en abril de 2019 y marca el primer álbum trilingüe de la artista, con canciones en español, portugués e inglés.

Kisses fue nominado a Álbum urbano en los premios Latin Grammy 2019.
Desde 2014, Anitta ha sido nombrada Mejor actuación brasileña en los MTV Europe Music Awards, durante cinco años consecutivos.

Fue la más destacada de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde se presentó junto a los cantantes y compositores brasileños Gilberto Gil y Caetano Veloso.

Anitta ha trabajado con estrellas como Madonna, Major Lazer, J Balvin, Diplo, Ozuna y Maluma, entre otros.

Recientemente lanzó “Tócame” feat. Arcangel & De La Ghetto y “Fuego” con DJ Snake y Sean Paul.

La estrella brasileña se encuentra actualmente en el estudio grabando su quinto álbum, que será en inglés, español y portugués. Así pues, Anitta está triunfando mundialmente y todo lo demás es lo de menos…

Erika Buenfil está en un gran momento profesional, con más trabajo fuera que dentro de la televisión y mejor cotizada que en muchos otros episodios de su carrera…

La fórmula de reinventarse no sólo es cuestión de talento, también se requiere actitud y perseverancia.

Erika descubrió un nuevo trabajo en las redes sociales.

Tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, casi 10 millones en Tiktok, sumados a los 370 mil de YouTube.

Ahora cuando le llegan a ofrecer una chamba de actriz, se puede dar el lujo de elegir sólo los personajes que realmente le resulten interesantes.

En breve inciará las filmaciones de la serie El galán, protagonizada y producida por Humberto Zurita, asociado con Disney y Sony Entertainment.

En el camino le continúan lloviendo los proyectos, la diferencia es que la tranquilidad y estabilidad financiera le dan la certeza de elegir lo que realmente quiere hacer…

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre del comediante, quien a partir de mañana se integra a las filas del programa Aquí contigo, de El Heraldo Television?

Respuesta de la semana pasada: Cynthia Klitbo.

Pregunta de la semana: ¿Nombre del cantante y actor mexicano, quien está en la mira de la televisión argentina para protagonizar una serie romántica en 2021?

 

           Comentarios bienvenidos:
  [email protected]
Twitter: @LuisMaganaMex
Instagram: @LuisMaganaMex
TEMAS RELACIONADOS

Comentarios