Suscríbete

Ángela Aguilar ya es Princesa de la música mexicana  

Luis Magaña

La labor de la intérprete mexicana se ve reflejada en sus logros y no se ve en el horizonte artístico alguien que pudiera competir con la cantante

No es Por Intrigar pero... Ángela Aguilar cocina una gran sorpresa musical, para el primer semestre de 2021: lanzará un nuevo trabajo musical, totalmente logrado de su propia inspiración.

La juvenil hija de Pepe Aguilar aprovechó el confinamiento pandémico, para crear arte, con su rúbrica y estilo.
Tiene listos varios temas de género, desde la cumbia, hasta el huapango, pasando por el ritmo de mariachi habitual.

Estar en el rancho familiar de Zacatecas, por casi todo el año 2020 la ha invitado a madurar en distintas disciplinas artísticas.

No suspendió sus clases de composición, baile, canto y académicamente su preparatoria. Es rigurosa y disciplinada, elementos que la acercan al estrellato contundente.

Se está ganando a pulso el título de “La princesa de la música mexicana”.

A juzgar por sus esfuerzos y logros acumulados, no se ve en el horizonte artístico alguien con quien pudiera competir.

Es reconocida internacionalmente, sus temas encabezan listas de música digital, los fans la respaldan en multitud y, por si fuera poco, apenas tiene 17 años (8 de octubre de 2003).

Hace menos de cuatro días se lanzó al mercado una colaboración con Christian Nodal, en la que Ángela es su invitada especial. El tema se titula “Dime cómo quieres” y ya es viral.  

Ha roto récords de reproducciones, en plataformas digitales, con varios millones de reproducciones. La rola se ha colocado como fenómeno de redes sociales. De la pluma de Edgar Barrera, este tema nos recuerda los tiempos de las películas de Pedro Infante…

Nodal y Aguilar juntaron dos trayectorias meteóricas, tanto como su arrastre público, obteniendo como resultado una insuperable estrategia mercadológica. Lo que tal vez ninguno de los dos se imaginó es que podrían provocar los celos de la presunta novia de él.

Cuentan que entre chiste y broma se le aventajaron a Christian en su disquera, pues el plan original era sacar un dueto con Belinda, pero ese todavía no está terminado de mezclar… Y el sello musical adelantó el lanzamiento del dueto con Ángela y de ahí la rumorada incomodidad de Beli… Cada cosa en su lugar y momento.

Christian y Angela tienen en común nominaciones a Grammys, triunfos numéricos, musicales e idolatría popular. Eso los coloca en carriles muy cercanos. Y de ahí el arrastre logrado con su “featuring”…

Angela viene con todo, lanzó su muñeca, aparece en prestigiadas portadas de revista y es invitada imprescindible de eventos y premiaciones (incluso virtuales). Uno de los indicadores inequívocos de la celebridad en un artista es que su estilo comienza a marcar tendencia de moda, entre sus seguidores contemporáneos. Ángela es heredera de una tradición familiar, que la convierte en artista, desde la cuna. Nieta de Flor Silvestre y don Antonio Aguilar (QEPD). Marcela Rubiales (tía), La Prieta linda (tía-abuela).

Hoy la talentosa “Princesa de la música mexicana¨, lo mismo crea su propia versión de “Shallow” (con permiso de la mismísima Lady Gaga), que recrea los éxitos de Selena (QEPD).

Se corren versiones de que pronto podría incursionar en la actuación, pero eso llegará o no, en el momento preciso.

Mientras tanto, Ángela Aguilar es ya una estrella en crecimiento y todo lo demás, ya es lo de menos…

Inventar un propio destino exitoso, es la meta de cualquier profesional del entretenimiento, pero igual aplica a médicos o arquitectos. De esto va el nuevo libro del productor venezolano, Carlos Mesber.

Famoso por haber creado su propia corporación de contenidos, este hombre de televisión, ha inventado conceptos como Suelta la sopa” (actualmente, en su séptimo año de triunfo).

Ahora Mesber se proyecta como un prolífico escritor. El liberto de tu vida es el título de su nuevo texto.

Habla de fortificar el futuro con labor de constancia y paciencia: “Mi único objetivo con este libro es compartir mis estrategias para que vivas mejor, al conseguir la felicidad real. Hay detalles que son más simples de lo que parecen, que si los aplicas te hacen mejor persona y profesional. Hay muchas cosas que puedes hacer por ti, por los que te rodean, por lograr tus objetivos y ser feliz de verdad. Definitivamente, tus pensamientos te llevan a acciones y esas acciones definen tu vida, tus logros, tus éxitos y tu felicidad. Esos pensamientos los escribes tú, los diseñas tú. No dejes que otros lo hagan por ti... porque solo tú eres capaz de escribir el mejor libreto de tu vida”, comentó el autor, en charla privada.

El libreto de tu vida, es muy recomendable lectura de la pluma del experimentado Carlos Mesber.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre del cantante y actor mexicano, quien está en la mira de la televisión argentina, para protagonizar una serie romántica en 2021?

Respuesta:

Reynaldo Rosano.

Pregunta de la semana: ¿Nombre de la cantante mexicana, quien se perfila como candidata favorita, para interpretar a Dolores del Río en serie de Amazon?        
 
Comentarios bienvenidos:  

[email protected]
Twitter: @LuisMaganaMex
Instagram:
@LuisMaganaMex

Comentarios